AICO

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones AICO

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de AICO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre AICO?

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

empresa no fiable se marchan sin terminar la obra y quieren cobrar para finiquitar sin terminar

Ezequiel

En serio? En que se fundamentan para exigir eso? Me parece injusto

ney
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

que funciones realizan ??

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

AICO Ingeniería y Gestión, es una empresa enmarcada dentro del sector de gestión de servicios y construcción, conformada por un grupo multidisciplinar de profesionales cualificado, comprometido a ofrecer altos estándares de la calidad y profesionalidad en el servicio, y dispuestos a recibir nuevo talento interesado en desarrollarse dentro de la organización.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2018-10-28

Compañía que ofrece seguros y asesoramiento de los mismos para empresas. Colaboran con grandes aseguradoras para lograr la mejor de las soluciones para sus clientes. Algunos de los servicios que ofrecen son servicios para autónomos, de comercio, de oficinas, de responsabilidad civil...

¿Con qué frecuencia sueles recibir incentivos no económicos en AICO, y cómo crees que estos contribuyen a la atracción y retención de profesionales talentosos en Sevilla?

¿Cómo son las tareas dales como contratación de proveedores y subcontratistas. Supervisión de estos que deberá cumplir el arquitecto que acepte el puesto?

AICO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial/productor Servicios Audiovisuales para Eventos Corporativos, CARPINTERO ESPECIALIZADO EN EVENTOS, ESPECIALISTA PRODUCCIÓN EVENTOS EN EL SECTOR AUDIOVISUAL

Hay una nueva oferta de trabajo en AICO. Buscan un Arquitecto.

AICO Preguntas frecuentes