ALBERGUE DE VILLANOVILLA

Calificación 3.9/5
UNICA, s/n VILLANOVILLA. 22700 JACA. (HUESCA)
Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones ALBERGUE DE VILLANOVILLA

3.9

¿Es ALBERGUE DE VILLANOVILLA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ALBERGUE DE VILLANOVILLA?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Albergue De Villanovilla es una empresa dedicada al sector turismo en la cual me dedico a realizar labores de alquiler de apartamentos. Es una empresa que por dicho trabajo me genera muy buen dinero. Además tenemos buenas relaciones laborales y buen trato. El horario de trabajo es flexible.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Gustosamente puedo decir que en mi trabajo con la gran familia de Albergue De Villanovilla, he conocido grandes personas con un nivel de ética increíble y un carisma único, desde que llegue me quede enamorada del lugar.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Excelente lugar para descansar, y sentirte como en casa, con empleados esperando para atenderles,los cuales cuentan con ambiente laboral cálido y relajado, jornada a tiempo completa, bonificaciones justas y un buen salario.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Albergue De Villanovilla es una empresa dedicada a ofrecer servicios de Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.
Alguien que trabaje para esta empresa que me ayude a saber, ¿Cual es el ambiente de trabajo que se vive en el area de finanzas?

¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en ALBERGUE DE VILLANOVILLA . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

ALBERGUE DE VILLANOVILLA Preguntas frecuentes