ALCALIBER S.A.U.

Toledo
Calificación 3.8/5

Opiniones ALCALIBER S.A.U.

3.8

En ALCALIBER S.A.U. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ALCALIBER S.A.U.?

Espabilado
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Son unos (eliminado por el administrador) Estuve en la planta de cannabis y me toco aguantar y sufrir el mamoneo de los pueblerinos que trabajan allí.
Hay bulling y el ambiente de trabajo es tóxico. Al final me echaron porque me hicieron la cama el químico que se baja de Madrid a trabajar allí y otro perdido de Madrid que tiene 50y está todo el día quejándose. Panda de miserables. Despido improcedente y me hacen firmar para el finiquito carta rechazando cualquier acción legal

Hodei

Es sorprendente que haya gente con ese tipo de actitudes trabajando en empresas farmacéuticas. ¿Dices que te despidieron y al mismo tiempo te hicieron firmar tu renuncia? Eso ultimo no es para nada legal. Si tienes pruebas deberías denunciar para que no le hagan esto a cualquiera.

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

(eliminado por el administrador)

Ingente

Qué tal si cuentan cómo es el proceso de selección en esta empresa y qué requisitos piden?

En las evaluaciones para el cargo de laboratorio en ALCALIBER S.A.U., ¿cómo son los test?

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en ALCALIBER S.A.U. . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

¿En Toledo hay mucha gente desempleada?

La empresa ALCALIBER S.A.U. está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

ALCALIBER S.A.U. busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

ALCALIBER S.A.U. Preguntas frecuentes