Alerta y control

Agencias de seguridad
Calificación 3.1/5

Opiniones Alerta y control

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Alerta y control?

¿Qué quieres saber sobre Alerta y control?

Pekenike
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

No es mala empresa, he estado muchos años con ellos y pagan con normalidad y lo tuyo. No te Dan más de la cuenta pero tampoco te lo quitan. A comparación de mucha (eliminado por el administrador) que paga fatal y se porta fatal esta empresa esta bien. Además mejor desde que lo cogieron los italianos.

Tomás Salas

Por simple curiosidad me pregunto ¿Si te iba relativamente bien y después de muchos años por qué ya no trabajas para Alerta y Control?

¿Necesito un permiso de conducir para trabajar en Alerta y control?

Ex trabajador de esta empresa
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Esta empresa abusa de sus trabajadores, te machacan hasta que no te queda mas remedio que quejarte, y cuando lo haces, te empiezan a cambiar de servicio t turno hasta que te vas.

Endrike

Has trabajado en el sector comercial o en el industrial, en cuál te ha costado mas tu desempeño?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 389 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Lo peor

Alodi

Que es lo que no recomiendas o la razón de que hables de esta manera?

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Muy buena empresa de seguridad, trato esquisito a los empleados.

Gema

Me alegra leer esto muchas empresas de Seguridad tienen malos tratos a los empleados ¿pagan por Convenio?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Soy conocido por el nombre Gonzalo, ahora quisiera explorar opciones en la empresa Alerta y control; lo más importante sería, que rango salarial y si hay algún tipo de bonos, si cuentan con pago de utilidades y adicional, informarme sobre si tienen la posibilidad de brindar apoyo educativo.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me han comentado algunos datos de la compañía Alerta y control, según dicen la empresa realiza las contrataciones basado en diferentes pruebas de aptitud, luego los que sean aceptados entraran bajo supervisión de un superior por al menos doce semanas que habilitara luego formar parte del equipo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Una vergüenza de vijilantes que nada más que hacen ir detrás de todas las compañeras incluida yo. Hablo del hospital 12 de octubre. Dejo los nombres Mario Torres, José Raúl Santiago y Marcos. Tomen medidas para la sustitución de estos "babosos". Muchas gracias

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Alerta y control es una empresa que se dedica netamente a los servicios de seguridad privada. Mi papa ha estado trabajando en la empresa por mas de tres años y actualmente esta en el departamento administrativo y contable llevando las cuentas de la empresa

Amuleto
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Con es trabajar en ésta empresa?

dina
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Alerta y Control S.A. es una empresa española de seguridad privada autorizada a nivel nacional por la Dirección General de la Policía. Alerta y Control S.A. está avalada por los certificados de calidad ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OSHAS 18001:2007. Alerta y Control S.A. ofrece soluciones integrales de Seguridad. El equipo de gestión te trata muy bien y es muy flexible con las horas, especialmente para los padres. La paga es mejor que en la mayoría de los lugares, especialmente para los empleados con experiencia. ¡El trabajo fácil, y conoces a una variedad de personas mientras estás de servicio!

Algunas de las formas de mobbing laboral son: interrumpir a mitad de la oración, no permitir hablar, responder a las preguntas con agresividad y gritos, ignorar por completo al empleado. ¿Has sido testigo de estos u otros comportamientos en Alerta y control?

Las regiones españolas muestran variaciones significativas en sus tasas de desempleo. ¿Ha notado un aumento en las solicitudes de empleo en Alerta y control debido a la alta tasa de desempleo en España?

¿Has experimentado alguna situación en la que no se te hayan pagado correctamente las horas extraordinarias en Alerta y control? Los datos indican que existe un grave problema al respecto en el sector de la seguridad.

¿Qué os gustaría cambiar del servicio que presta Alerta y control en Madrid?

Hola, recomendarian los servicios de Alerta y control en Madrid, como primera opcion para el area de Agencias de seguridad?

Hay una nueva oferta de trabajo en Alerta y control. Buscan un LIMPIADOR/A CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD.

Alerta y control Preguntas frecuentes