ALIMENTOS CONGELADOS FRIMAN

Sant Fruitós de Bages

Opiniones ALIMENTOS CONGELADOS FRIMAN

¿El salario medio en ALIMENTOS CONGELADOS FRIMAN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ALIMENTOS CONGELADOS FRIMAN?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Me han comentado hace días que la empresa ALIMENTOS CONGELADOS FRIMAN esta establecida en una zona adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras de las rutas más concurridas por los coches. Conecta con varias rutas de transporte público, lo que favorece acceder a esta. Al vivir cerca, no es problema transportarse.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Leí que ALIMENTOS CONGELADOS FRIMAN solicita un transportista para trabajar conduciendo camión que transporte los productos de la empresa, debe tener DNI y su permiso de conducir clase C, dos años de experiencia, ser puntual y educado, lo publico por si hay alguien interesado.

Frio
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Empresa alimentacion

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

ALIMENTOS CONGELADOS FRIMAN. Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Este es un sitio demasiado bien, en donde muchas personas desearían estar en estos momentos. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido y seguiré teniendo hasta donde sea posible.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

ALIMENTOS CONGELADOS FRIMAN Preguntas frecuentes