ALK-Abelló

Miguel Fleta 19 ES-28037, Madrid, España
Calificación 2.9/5

Opiniones ALK-Abelló

2.9

¿El salario medio en ALK-Abelló depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ALK-Abelló?

Silvia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Esta empresa ha hecho un gran daño a mi familia. Mi marido dejó un trabajo de 12 años por una oferta de analista de laboratorio en la que le insistieron en las entrevistas en la estabilidad del puesto. El proyecto duraba mínimo dos años y le aseguraron que todo el personal fijo entraba así. Corrimos el riesgo aún con dos hijas pequeñas en casa por toda la estabilidad que prometieron en las entrevistas.
Después de tres meses le despidieron por cancelarse desde Dinamarca el proyecto, asegurando que su trabajo había sido brillante. Encima realizaron despido en periodo de prueba por lo que no hubo ni prestación de desempleo, peor no pudieron portarse.
Poco más que decir de los valores y compromiso de esta compañía..

Silvia

La empresa sigue abierta.
En la anterior empresa podría volver pero perdiendo las buenas condiciones que había ganado con los años. Fue el riesgo que corrimos.
Yo personalmente me he visto con empleados en esa situación y prima la humanidad y se les ha recolocado en la empresa.

Anas

y a ellos les han recolocado sin perder todo lo que habian obtenido con los años? o han vuelto bajo las mismas condiciones que tu?

¿Qué tipos de medidas preventivas debe tomar un auxiliar de laboratorio en ALK-Abelló cuando realiza unos análisis clínicos? ¿Está obligado a poner un uniforme adecuado?

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Hola, soy Analista de Laboratorio desde hace 6 años, he oído a cerca del trabajo de investigación de alergias que realizan, me gustaría formar parte de su equipo de trabajo, quiero saber si ofrecen a sus empleados la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos mediante capacitaciones o cursos, gracias.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

ALK-Abelló es una empresa dedicada a la farmacéutica desde el año 1923 en Madrid, España. Leyendo un poco en la internet supe de su horario el cual es desde las 8:30 am hasta las 5:00pm con su tiempo de descanso y los fines de semana no laboran, supe que hay un grupo que se encarga de manera rotativa de trabajar en horas nocturnas. ¿Será cierto las horas de noche?

Plk

ALK no tiene horarios rotativos ni nocturnos

Balbo

Es decir que todos los empleados trabajan durante el mismo horario? Y de cuantas horas y días a la semana estamos hablando?

Profesional
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Muy buen ambiente

Porque tengo información de primerísima mano

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

ALK-Abelló
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trbajo en la fabricación de especialidades farmacéuticas.¡ y como técnica de calidad es donde mas he crecido profesionalmente.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Lei en internet sobre ALK , una compañía farmacéutica internacional especializada en la prevención, diagnóstico y tratamiento de la alergia a través de la investigación. Soy quimico y estoy interesado en la oferta de trabajo como Tecnico para control químico. ¿Alguien conoce los requisitos para este puesto? Tambien me ayudaria obtener mayor información del horario laboral y la remuneración. ¿Vale la pena hacer una entrevista?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en ALK-Abelló ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Saben que empresas estén necesitando personal con altos conocimientos de programación como por ejemplo sap?

¿Estará todavía disponible el cargo de Tecnico junior en practicas para posición de packaging alérg en ALK-Abelló?

¿En qué época del año se solicitan con mayor frecuencia candidatos para el cargo de Junior Technician para I+D?

¿Alguien puede comentar acerca de los horarios laborales que se ejercen en ALK-Abelló?

Tengo dilatada experiencia trabajando como IT System Manager for Laboratory Systems, creo que puedo ser la persona indicada para trabajar en la vacante que solicitan en ALK-Abelló en la ciudad de Madrid

¿ALK-Abelló proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

La empresa ALK-Abelló está reclutando nuevamente para el puesto de Auxiliar De Laboratorio.

Hay una nueva oferta de trabajo en ALK-Abelló. Buscan un Sr HR Support.

ALK-Abelló Preguntas frecuentes