Institut Català d'Investigació Química

16, Avinguda dels Països Catalans, 43007 Tarragona, T
CIF: G43619550 Teléfono: +34 977 20 33 35
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Institut Català d'Investigació Química

¿Hay buen acceso a Institut Català d'Investigació Química en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Institut Català d'Investigació Química?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Envié mi cv a Institut Català d'Investigació Química y estoy a la espera de una respuesta. Quiero ir lo mas preparado posible cuando me toque pasar por el proceso de selección, mas aun después de que me advirtieron que esta empresa como toma tan en cuenta la experiencia y los conocimientos previos que tienen los candidatos es por esto que hacen test después de la entrevista para evaluar precisamente eso

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Me interesa la vacante de Investigadora Postdoctoral que ofrecen en esta empresa, la oferta laboral me parece llamativa por las funciones que e deben ejercer. Tengo las competencias para destacarme en el área y tengo la experiencia exigida. Ahora, no sé cuáles son lo beneficios laborales que ofrecen acá, es decir ¿Otorgan garantías para los empleados? ¿Cuánto es el salario que ofrecen? ¿Cuáles son las condiciones del contrato?

dani
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Instituto Catalán de Investigación Química tiene sede Tarragona y se dedica a investigar en la química supramolecular y las energías renovables. Como trabajador te brinda grandes oportunidades de crecimiento en todas las actividades de investigación. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su pagina web cuentan con información ampliada sobre sus proyectos.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Institut Català d'Investigació Química. ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

A partir de todos los cambios que hemos vivido en el mundo y en especial en España a consecuencia del COVID-19, ¿qué le recomiendan a sus hijos y a las nuevas generaciones de Tarragona que estudien?

¿Institut Català d'Investigació Química funciona en el modo emergencia?

Institut Català d'Investigació Química recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Researcher (Ref: Postdoc 2020-04 NL), Postdoctoral Researcher (Ref: Postdoc 2020-03), Safety, Health, Environment & Quality Unit ? Internal Preven...

¿Qué más puedes decir sobre los condiciones de empleo restantes en Institut Català d'Investigació Química? Su discurso será útil para todos aquellos que estén considerando enviar un CV a esta compañía.

JBP

Institut Català d'Investigació Química busca un trabajador para el puesto La Caixa”-INPhINIT fellowship programme. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PO

VIRO-FLOW Marie Curie Industrial PhD Studentships - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Institut Català d'Investigació Química. Buscan un Project Manager And Communications Officer.

Institut Català d'Investigació Química busca personas para el cargo de Project Manager And Communications Officer.

Institut Català d'Investigació Química Preguntas frecuentes