Institut Català d'Investigació Química Tarragona

Opiniones Institut Català d'Investigació Química Tarragona

jairo

En el Institut Català d'Investigació Química, llevo 9 meses de trabajo, muy buenos compañeros. Buenas charlas de inducción, he tenido buena capacitación, me dieron dotación de uniforme y son puntuales en la entrega y también en hacer cumplir los beneficios de contrato.

Lore

Institut Català d'Investigació Química
Es un Instituto de investigación en Tarragona, donde trabajo hace mas de tres años como administrativa, ha sido un gran desafío y me siento muy a gusto con lo que he conseguido.

Institut Català d'Investigació Química recientemente recluta para puestos de trabajo:

Summer Fellowships, Postdoctoral Researcher (Ref: Postdoc 2019-04), Project Manager Officer: Science Communication and Engagemen...

dani

Instituto Catalán de Investigación Química tiene sede Tarragona y se dedica a investigar en la química supramolecular y las energías renovables. Como trabajador te brinda grandes oportunidades de crecimiento en todas las actividades de investigación. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su pagina web cuentan con información ampliada sobre sus proyectos.

FEU

¿Qué más puedes decir sobre los condiciones de empleo restantes en Institut Català d'Investigació Química? Su discurso será útil para todos aquellos que estén considerando enviar un CV a esta compañía.

JBP

Institut Català d'Investigació Química busca un trabajador para el puesto La Caixa”-INPhINIT fellowship programme. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PO

VIRO-FLOW Marie Curie Industrial PhD Studentships - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Institut Català d'Investigació Química . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

Ofertas de trabajo Institut Català d'Investigació Química