ALMACENES LAGE

Lugo
Calificación 4.6/5

Opiniones ALMACENES LAGE

4.6

¿Paga ALMACENES LAGE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ALMACENES LAGE?

saul
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Almacenes Lage
Comercio al por mayor de bebidas de todo tipo.Una compañía realmente buena para trabajar con buenos beneficios y que trabajaría en torno a las necesidades y requisitos de los empleados, mi cargo comercial es agradable.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Esta empresa se dedica al comercio por mayor de bebidas, tengo diez años de experiencia en ventas, ¿hay alguna posibilidad de tener ventaja en el proceso de selección de personal de esta empresa? He escuchado muy buenos comentarios sobre el trato que dan a los empleados y quisiera formar parte de su personal

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Almacenes Lage
El ambiente muy majo, la gente muy educada , Mis jefes la relación muy bien muy cercanos con los empleados, es una emrpesa con excelentes instalaciones, me he desarrollado mucho y los colegas son una aspada. trbajo en el comercio al por mayor de bebidas de todo tipo.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Almacenes Lage
Gran empresa con facilidades de aprendizaje y muy buena direccion/ gerencia, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de bebidas y tabaco, me he sentido muy valorada en mi empresa.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Soy dueño de un bar ubicado en Rabade y estoy buscando una empresa que me suministre una gran variedad de bebidas y de calidad. Investigando he dado con Almacenes Lage y puedo ver que es la empresa que estaba buscando. ¿Quién podría darme mayor información de contacto?

¿Es la empresa ALMACENES LAGE un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

ALMACENES LAGE Preguntas frecuentes