Calificación 3.5/5
Cáceres
Calificación 3.5/5

Opiniones Almacenes Martin De Caceres

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Almacenes Martin De Caceres?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Martin De Caceres?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Inmejorable,

Porque tienen buenos productos y la atención al cliente es muy buena

Alexis

Qué positivo leer esto acerca de una empresa que te interesa, ¿cómo es la calidad de sus materiales de construcción?

Paula

Los almacenes tienen muy buenas referencias, yo también quisiera saber acerca de la calidad de los materiales!

katia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo como vendedor en ésta empresa y siempre me ha gustado que nos ofrecen incentivos y que adquirimos comisiones por ventas. Además la jornada de trabajo es flexible, y contamos con servicio de transporte.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Almacenes Martin De Caceres
Comercio al por mayor de materiales de construcción y contenedores.Es un ambiente muy bueno, los compañeros siempre atentos y dispuestos a ayudar, un excelente lugar para laborar y crecer, soy peón donde ya tengo mas de 5 meses ( genial todo)

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Almacenes Martin De Caceres
Esta empresa me ha ofrecido la oportunidad de insertarme en el mundo laboral, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa familiar dedicada a la venta de materiales de construcción. Trabaja junto a nosotros en el área de ventas y producción y obtén el trabajo de tus sueños, ademas gana experiencia laboral. Devengaras excelentes salarios y trabajaras en un ambiente agradable.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Almacenes Martín de Cáceres es un lugar que se dedica a la venta de materiales para construcción, excavaciones, contenedores y transportes, ahora mismo requiere de personal especializado en la construcción.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Almacenes Martin De Caceres. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

Almacenes Martin De Caceres Preguntas frecuentes