Calificación 4.1/5
Vícar
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.1/5

Opiniones Alquipromociones Peñamar Sociedad Limitada

4.1

¿Paga Alquipromociones Peñamar Sociedad Limitada más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Alquipromociones Peñamar Sociedad Limitada?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Alquipromociones Peñamar Sociedad Limitada, empresa dedicada al alquiler de bienes inmobiliario, me desempeño como empleado y lo mas grato es el ambiente de trabajo, hay mucho compañerismo, me han enseñado muchas cosas que desconocía en esta área, las relaciones interpersonales son muy buenas, respeto y tolerancia entre mis compañeros, el horario es flexible y la paga es buena acompañada de comisiones.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Alquipromociones Peñamar Sociedad Limitada
Un trabajo en todo los sentidos genial, es una empresa dedicada a la promoción construcción de viviendas y edificios, ejecución completa de obras, su reparación y conservación,los colegas apoyan mucho y las instalaciones son bastante cómodas.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Alquipromociones Peñamar Sociedad Limitada
Promoción inmobiliaria. Es un lugar excelente y honesto que conoces. Cada uno no es lo mismo. Cada vez recibes una experiencia diferente y es solo un lugar divertido para trabajar , mi cargo es de asesor inmobiliario.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Profesionalmente me he mantenido y me siento muy bien acá. Con todos los equipos para que te desempeñes y realices tus labores de la mejor manera, este lugar donde desarrollamos la actividad de alquiler de bienes inmuebles, es ideal para trabajar cómodamente en todos los aspectos y ámbitos.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Esta empresa se encarga de actividades de promotor de inmobiliario, se encuentra localizada en La gansosa, España. Su objeto social es el de Promoción y construcción de viviendas y edificios, ejecución completa de obras, su reparación y conservación además de la compra y venta de fincas.
cuenta con un horario de 9 am a 13 pm de lunes a viernes, al dia trabajan 4 horas, por lo tanto a la semana acumulan 20 horas de jornada laboral, lo que en mi punto de vista son muy pocas. Tienen sabados y domingos para trabajar, entonces cuentan con 48 horas de descanso.
Alquipromociones peñamar sociedad limitada cuenta con 4.0 estrellas según calificaciones otorgadas por personas que han estado involucradas con esta empresa. Lo que habla muy bien de ella.
Sus ventas se pueden definir como constantes en el tiempo, han estado a la alza lo que es bueno para cualquier empresa, pero han tardado mucho en crecer, lo que quiero decir con esto e que año con año el porcentaje de crecimiento de las ventas es muy poco visible en números. No hay demasiada diferencia entre ventas de un año con otro, lo que quiere decir que el porcenatje de crecimiento es poco, y se traduce también como lento.

¿Los empleados en Alquipromociones Peñamar Sociedad Limitada toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?

¿Qué sabéis de la empresa Alquipromociones Peñamar Sociedad Limitada ? Seguimos aguardando informaciones actuales.

Alquipromociones Peñamar Sociedad Limitada Preguntas frecuentes