SERRAUTO

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones SERRAUTO

2.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de SERRAUTO?

¿Qué quieres saber sobre SERRAUTO?

Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Siempre hemos querido los coches de casa en este concesionario. Recientemente adquirí un Volkswagen. Juan Ramón fue encantador no. Lo siguiente. Eficiente. Serio. Cercano. Nada de vender humo o querer mercadear. Cualquier detalle al tanto. No sólo eso. Semanas después hasta tuvo el detallazo de volver a contactar para preguntarme y ofrecerme su ayuda. Así da gusto. No tengo ningún grado de parentesco con nadie de allí y uno se siente en casa. Gracias por todo

Victoria

Estupendo ¿eso quiere decir que nunca han tenido un problema de mantenimiento o reparación con los coches de tu casa? ojalá todos con concesionarios de coches lo hicieran igual.

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Que costaría una llave nueva para con mando de un Toledo del año 2001.Un saludo

Fran

Hola. ¿Por casualidad has preguntado por la página web? ¿Y te recomendaron esta empresa hace poco?

Loli Cabrera
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Recientemente he comprado un Seat Ibiza en Serrauto Elche, nos atendió Cesar Coello, el trato fue impecable tanto profesional como personal, y el trámite de la compra del coche rápido sin problemas, se cumplió con la fecha de entrega y cumplió con todo lo ofrecido. Muchas gracias Cesar

Thiago

Que excelente que hayas tenido una experiencia tan positiva. ¿Te los habían recomendado o los conociste por tu cuenta? ¿Y por qué medio consideras que responden más rápido? Es que me gustaría pedir presupuesto con ellos a ver si los precios valen la pena en comparación a otros. Agradezco de antemano la información que puedas facilitarme.

Peter
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Lamentable como tratan a los empleados. No respetan sus derecho

Dario

No respetan el derecho a que exactamente??? Seguro para ti que te manden a hacer tus tareas es una falta de respeto. Hay gente que no quiere trabajar, que le den ese puesto a otro. Acaso no te pagan?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

SERRAUTO es una empresa prestigiosa perteneciente al GRUPO SERRANO AUTOMOCIÓN como parte de un conjunto de concesionarios enfocados a comercializar vehículos Volkswagen, Seat, Skoda, Audi y Cupra, se destaca también por ser una empresa con una clara y fuerte valoración por sus empleados, yo tengo cerca 2 años trabajando en ventas y doy fe de que tanto los salarios como los demás beneficios son muy buenos y no hay de que quejarse pues esta empresa me ha estimado mucho.

Opinión de un responsable de la empresa con lo cual hay intereses creados

Paulina

Buenas tardes. Si has tenido experiencia con la empresa y dista mucho del comentario previo, ¿podrías compartir los principales aspectos negativos que hay que considerar? Me interesa saber sobre el trato que dan a los empleados, la puntualidad en los pagos y si hay días libres al mes dentro del horario que exigen. Agradezco de antemano la información que puedan compartir.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a SERRAUTO? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

¿Será cierto que una empresa como SERRAUTO dedicada a automotor en Elche ofrece a sus empleados estabilidad y experiencia laboral?

SERRAUTO Preguntas frecuentes