Calificación 3.7/5
Barcelona
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Amalgama 7 I Associats Centre D'atencio Bio Psico Social Al Jove I A L'adolescent

3.7

¿Se ofrece algún tipo de apoyo o capacitación para gestionar el estrés en Amalgama 7 I Associats Centre D'atencio Bio Psico Social Al Jove I A L'adolescent?

¿Qué quieres saber sobre Amalgama 7 I Associats Centre D'atencio Bio Psico Social Al Jove I A L'adolescent?

Madre preocupada
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Hola nosotros queremos ingresar a nuestros hijo tiene adicción a la Marihuana y ya no sabemos que hacer con el . Hay alguien que nos de un hilo de esperanza de esta empresa ?

Lucas

Aran, tu probaste Amalgama para tu hijo y no te ha gustado? Por eso estais buscando otro?

Carla

Mi hijo está en Fontfregona y funciona muy bien

Mariana
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Me acabo de enterar, saque de las calles y las drogas a mi hijo para ingresarlo en Amalgama en Can ros, Tarragona pero allí encontró gente de bandas que le amenazaba y pegaba y drogas que metían por todas partes. Les confíe a mi hijo y me lo trataron y traumatizado más. Ahora estoy arruinada y mi hijo está peor

Baldric

Ni hay bandas ni hay drogas

Baldric

Yo tengo allí a mi hijo y de drogas nada de nada. No entiendo porque mentis.

EMV
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Tuve la oportunidad de realizar las prácticas profesionales de grado de psicología (itinerario clínico) en el centro ambulatorio de BCN y en el residencial terapéutico-educativo de Tarragona y mi experiencia a califico de excelente. Profesionales implicados al máximo y un equipo multidisciplinar entregado que consigue muy buenos resultados con l@s adolescentes y jóvenes. Dado que este recurso es imprescindible para dar respuesta a una necesidad real y urgente, sería fantástico que, a parte del seguro escolar que puede cubrir una parte de la atención, la administración competente contemplara subvencionar la terapia y la estancia a las familias con menos recursos.

hugo

alguien sabe si estan buscando la gente para trabajar? estaria interesado . alguien me podria ayudar?

abduu

cuanto pagan a los empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 944 visitantes únicos

Aziza
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Las reseñas de usuarios sobre Amalgama 7 I Associats Centre D'atencio Bio Psico Social Al Jove I A L'adolescent revelan una amplia gama de experiencias. Algunos usuarios expresan preocupaciones sobre el ambiente y la seguridad en el centro, mientras que otros elogian el profesionalismo y los resultados positivos. ¿Has tenido alguna experiencia personal con esta empresa? ¿Pudieron satisfacer tus necesidades y expectativas?

CRISTINA
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Los precios que ofrece Amalgama 7 I Associats Centre D'atencio Bio Psico Social Al Jove I A L'adolescent son: excesivos.
El servicio de atención al cliente de Amalgama 7 I Associats Centre D'atencio Bio Psico Social Al Jove I A L'adolescent es: no hay.
Califico los servicios/productos de Amalgama 7 I Associats Centre D'atencio Bio Psico Social Al Jove I A L'adolescent en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
No volvería a utilizar los servicios de Amalgama 7 I Associats Centre D'atencio Bio Psico Social Al Jove I A L'adolescent.
El mejor aspecto de Amalgama 7 I Associats Centre D'atencio Bio Psico Social Al Jove I A L'adolescent es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
LA OPINION ES PESIMA; LA EXPERIENCIA NO PUEDE SER MAS NEGATIVA. PAGAMOS Y NO RECIBIMOS NADA A CAMBIO.

Rocio

Buenas tardes Cristina, puedo entender que consideres los precios de Amalgama7 como excesivos, pero ¿cómo es eso de que pagaron y no recibieron nada a cambio? Solo puedo imaginar que no estás satisfecha con los resultados.

Valldaura
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

El peor sitio donde podrías llevar ha tu hijo es esté donde antes daban tabaco ha menores jaja

Belen

Perdón, ¿de donde es esta información?

Tullido por vuestra negligenci

A mi me ofrecisteis sin saber que ni fumaba
Ojala vayáis al infierno vosotros y vuestros putos abogados a mi me destrozasteis la vida y ojalá se os intenten suicidar todos vuestros pacientes

Merche

Oye, si te han tratado mal allí, no creo que deberías estar deseando que los demás pacientes se intenten suicidar. Si quieres contar lo que pasó, BIENVENIDO sea, estoy dispuesta a leerte todo lo que quieras pero por favor, no desees algo tan horrendo a personas que no lo merecen. Podrías contar cómo "te han destrozado la vida", eso también es muy fuerte, tal vez tu experiencia sirva para "advertir"

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

cuanto suele tardar en salir del centro los chicos que tienen problemas con la relacion con sus padres?

carol

A qué viene tu pregunta?¿has intentado preguntarles directamente? quizás ellos te puedan ayudar más...

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Siempre he trabajado en consultorios cómodos y muy limpios, hace 7 meses accedí a prestar mis servicios en las instalaciones de una clínica muy deplorable y en malas condiciones con respecto a los servicios de agua, ¿alguien sabe si Amalgama 7 cuenta con las condiciones humanas necesarias para trabajar?

MG
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Profesionales muy competentes y resultados muy satisfactorios para l@s jóvenes y sus familias

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Hola, me han dicho que en esta empresa de socio sanitario para adolescentes y otros servicios personales, el trato hacia los empleados es muy bueno, así como también lo son los beneficios económicos ¿Si hay alguien que trabaje ahí que pueda ayudarme? Muchas gracias.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Amalgama 7 I Associats Centre D'atencio Bio Psico Social Al Jove I A L'adolescent es una empresa dedicada a ofrecer Servicio de Prevención y Tratamiento de Drogodependencias (SPOTT).
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿ cual es el ambiente de trabajo que se vive?

¿833 € es lo que la empresa Amalgama 7 I Associats Centre D'atencio Bio Psico Social Al Jove I A L'adolescent remunera a sus empleados?

Hola, buen día, en empresas de Servicios de asesoría y negocios mantienen las promociones semanales o son temporales?

Hay una nueva oferta de trabajo en Amalgama 7 I Associats Centre D'atencio Bio Psico Social Al Jove I A L'adolescent. Buscan un MONITOR/A.

Amalgama 7 I Associats Centre D'atencio Bio Psico Social Al Jove I A L'adolescent busca personas para el cargo de Psicòleg/òloga Sanitari/ària.

Amalgama 7 I Associats Centre D'atencio Bio Psico Social Al Jove I A L'adolescent Preguntas frecuentes