AMES GROUP SINTERING

Barcelona

Opiniones AMES GROUP SINTERING

¿Qué tipo de servicios ofrece AMES GROUP SINTERING? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre AMES GROUP SINTERING?

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Son machistas y hay muchos hijos de jefes enchufados

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Medidas realmente pocas. No permiten teletrabajo y no se toman demasiado en serio el tema.

Experiencia

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Ames Group Sintering
Fabricación y venta de piezas metalicas sinterizadas. Trabajo con ellos y ya van 10 meses, donde el ambiente es genial, buenos pagos en el cargo de administrativa en recursos humanos , puedo agregar que la empresa es muy creativa en los incentivos y la buena función del trabajo en la empresa.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Casi setenta años avalan la trayectoria de esta empresa independiente de capital completamente español y que cuenta con centros productivos en Hungría, EEUU, China y en nuestro país. Desde su sede en la localidad catalana de Sant Feliu de Llobregat extiende una red de ventas y asistencia técnica a nivel mundial que ofrece sus servicios a más de 600 clientes en más de 50 países, a los que hace llegar sus componentes sinterizados en grandes series. La alta cualificación como supervisor de cadenas de producción me lleva a querer trabajar con este grupo. ¿Cuál es vuestra opinión sobre la organización y la gestión corporativa y cómo repercute en los empleados? ¿Qué grado de calidad le daríais a la formación dispensada por la empresa?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa AMES GROUP SINTERING . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en AMES GROUP SINTERING. Buscan un Logística.

Hay una nueva oferta de trabajo en AMES GROUP SINTERING. Buscan un Recepcionista Amb Anglès.

AMES GROUP SINTERING Preguntas frecuentes