Aplicalia group

Barcelona
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Aplicalia group no está verificada

Opiniones sobre Aplicalia group

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Aplicalia group.

2.5
37% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 3706

¿Los días 1 y 2 de mayo son festivos para los empleados de Aplicalia group o se trabaja como cualquier otro día?

Exsufridor
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Si estás buscando un trabajo en el que cobrar buenos incentivos, en el que se respeten a los trabajadores y sus derechos, Aplicalia no es tu sitio. La empresa es tan mala que tienen que dedicar gran parte de sus recursos y tiempo a eliminar reseñas que cuentan lo vivido allí.

Benito
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

Pasar por esta empresa es de las mejores cosas que me han pasado y es absurdo leer críticas negativas, yo me he ido a vivir a otra provincia y por eso me he marchado. Os explico que es una empresa que mira lo primero por los empleados

Radicalmente mentira

Argentino
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Aplicalia es la mejor empresa de telemarketing de España y mucha gente lo sabe lo que pasa es que la gente contenta no se molesta en escribir y los que escriben son gente que no han sabido defender su empleo faltando mucho al trabajo y por eso les han hechado siobedeces lo que te dicen llegasaseado y sin retraso puedes estar muchos años pero los españoles no se duchando ni lavan la ropa todo lo que dicen aquí es mentira ahora la Mallorca somos argentinos venezolanos de Colombia y la empresa vende bien con nosotros y dejen de meterse con Mario el mexicano de calidadque ayuda mucho y los españoles no valen por eso le critican

Tal cual. En realidad, solo sabe hablar de fútbol.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3706 visitantes únicos

Blanca
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Espero que no quiten la reseña como hicieron en InfoJobs.
Comisiones casi nulas o inalcanzables. Te ponen unos objetivos que con las bases de datos que tienen son casi imposibles de llegar. Las bases las borran y te las vuelven a poner. Los productos la mayoría dejan mucho que desear. Porque apenas cubren nada pero claro no se dice.
Dicen que te pagan del 1 al 10, pero casi siempre cobras el 9, el 10 o incluso el 12 dependiendo de tu banco.
Cuando les da la vena te cambian las comisiones ya que a sus objetivos no se puede llegar y luego te las vuelven a quitar.
Te dicen que se caen las ventas, sobre todo cuando consigues llegar a los objetivos (con lo cual ya no llegas) pero no sabes si es verdad porque no puedes llamar al cliente para preguntarle el motivo.
No tienen departamento de retención.
Cuando te despiden lo hacen DISCIPLINARIAMENTE y luego tienes que ir al Smac a perder tu tiempo y tu dinero con un abogado para que te den lo que te corresponde. Te despiden aún siendo de las que más vendes.
(eliminado por el administrador) que nunca nos ha ayudado, ni ha hecho feellback, ni consejos para vender ni nada de nada... (eliminado por el administrador)
Entre compañeros nos teníamos que ayudar porque la solicitabas ayuda y ni caso. Este último mes siempre nos ayudaba el otro coordinador (eliminado por el administrador).
En menos de un mes nos han despedido a 5 personas, todas con despido disciplinario, sin justificación ninguna.
Mucha rotación de teleoperadores y nada de estabilidad.
No se dan cuenta que el problema no son los teleoperadores, sino las bases de datos, las campañas o tener coordinadoras que no hacen su trabajo.
A parte de solo contratar cargos intermedios y superiores en vez de tener más teleoperadores que creo que en la sede de Madrid no hemos pasado nunca de 15. Porque echan, contratan y así.
Sin pensar que una persona que ya han formado durante meses es más rentable que uno nuevo que no sabes cómo te va a funcionar.
De allí me llevo a mis compañeros y al equipo humano que hay (menos a esa coordinadora claro está).
Las instalaciones están bastante bien, menos el Office que es un pasillo estrecho y como coincidiéramos unos pocos era un agobio, y perdíamos tiempo teniendo que esperar a calentar la comida.
Los comienzos en la sede de Madrid fueron buenos (las campañas no) pero con los meses ha ido perdiendo el rumbo, de tener 0 normas a estar siempre con la tensión de esperar la carpeta de tu despido.

El objetivo es de 10 pólizas a la semana, que puede sonar a poco. Pero hay que tener en cuenta que es venga fría a una BBDD mala, y que gran parte de nuestra jornada estamos sin llamadas. Lo que hace el objetivo casi inalcanzable. Y si consigues ese mínimo, lo que cobras es irrisorio.

cierto

Marta teleoperadora
Fecha del acontecimiento 2024-05-08

De todos mis años de experiencia laboral, pasando como todo el mundo, por todo tipo de sitios… Aplicalia es la peor en todo siempre.
Suerte a los que queden

Ana Bouele
Fecha del acontecimiento 2024-05-02

De voluntario se gana más y se sale antes

Luchadora
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Una de las cinco mejores empresas de Cataluña, desgraciadamente en el call center de Madrid metieron malos profesionales y la empresa casi se hunde y ha sobrevivido por los profesionales catalanes

JLuis
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Es la peor empresa de mi carrera profesional
Ni echéis el currículum

Alucinante
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

A mitad de la formación la suspenden por falta de candidatos para el puesto.
El tema sueldo......en la entrevista te dicen cuánto vas a cobrar pero luego te cuentan que si el primer mes no llegas a objetivos solo te pagarán la semana de formación.
No tienen vergüenza

Un antro de carretera

Gafotasenanomejicano
Fecha del acontecimiento 2024-06-01

Mientes

Lucia
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Recomiendo esta empresa y le pongo cinco estrellas porque laboralmente es la mejor empresa en la que he trabajado, es verdad que solo tengo 18 años, pero ya he conocido varios call centers y este es en el que mejor puedes conciliar el trabajo y tu vida personal

18 años y varios call centers
Una experiencia gigantesca en el mundo de los teleoperadores
La próxima en escribir será alguien jubilado diciendo que se trabaja bien allí

Chicapalamos
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Llevo 16 años en la empresa y estoy encantada. La recomiendo sin duda. (eliminado por el administrador)

Y cuál es tu función? A ver si es que hay un puesto estrella por descubrir

Hulk
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Ni tu te lo crees

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Trabajé más de tres años en esta empresa y esto es falso ya que como bien se puede ver en otras plataformas no hay NADIE que lleve 16 años en la empresa.

16 anos
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Por favor no mezclar Aplicalia con estabilidad laboral, asnos

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Aplicalia destaca por lo bien, dentro de los call centers, es una gran empresa multinacional que cuida a sus empleados con sueldos bases dignos y un programa de incentivos inmejorablemente bueno

Comentario fuera de toda realidad

JBJAR
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Me habéis pillado :)

Fecha del acontecimiento 2024-02-16

¿En serio? ¿Empresa multinacional? Si sólo tiene un mini Call Center en Barcelona que no llega a 15 teleoperadores. El salario no es más que el marca el Convenio y el programa de incentivos es precario y dudoso, canceladas que justo llegan a última hora bla bla bla.

Rivas
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Y el proyecto de Rivas all over the world?

Sara
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Empresa poco seria aunque no es ni mucho menos lo que parece al llegar. (eliminado por el administrador)
Equipo muy desmotivado un desastre en general de empresa nada recomendable. Me marche por que enseguida encontré algo mejor que difícil no resulta.

Luca
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Muy exigentes. Un call center más, con sus cosas malas y sus cosas muy malas. Ha sido una etapa laboral complicada en una empresa en la que (eliminado por el administrador).

El empleador Aplicalia group ocupó el 32 lugar, con una calificación promedio de 3.9, en nuestro ranking de empleadores de 2023-12-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Aplicalia group merece tal distinción?Opiniones sobre Aplicalia group - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

El último lugar seria insuficiente

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

El último lugar seria insuficiente

2024
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Brindemos por un 2024 sin Aplicalia!!

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Por las noches cuando llego a casa del trabajo y verdaderamente me doy cuenta de lo buena empresa que es Aplicalia, doy gracias a las deidades, es absurdo estudiar, en Aplicalia se gana un buen sueldo sin tener estudios. Yo no me independizó porque no quiero y al vivir con mi madre estoy a mesa puesta y ropa lavada, pero si quiero me independizo porque gano once mil euros al año

Iñaki vota bien, que lo haces al revés

Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

5 estrellas cada persona que ha trabajado en Aplicalia y lo conoce de verdad es lo que tiene que poner

Cinco Estrellas te bebes tu como agua para escribir eso

Los que conocen Aplicalia de verdad, nunca pondrían cinco estrellas. Empresa caótica, con poco respeto a sus trabajadores, salarios bajos y condiciones que recuerdan a la época feudal.

Ruina de empresa
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Escribo para contar mi experiencia. Me contrataron para un puesto de dirección hace apenas dos meses. Salí corriendo . No puedo mucho más que añadir que te cuentan el cuento de la lechera al entrar, el ambiente es horrible y lo que te cuenta (eliminado por el administrador) cuando entras nada tiene. Que ver con la realidad. Respecto a(eliminado por el administrador)general mejor ni comento.

La impunidad para que una empresa así siga funcionando es increíble
¿Donde está la administración para ver procedimientos, cuentas etc?

Empresa horrible
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Poco serios, gente que va y que viene sin conocimiento, eso sí para comidas de empresa a las que nadie quiere ir hay dinero pero para pagar las nóminas en tiempo y forma no .
Feliz navidad señores!

grupo internacional
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

que va!! si Aplicalia tiene las mejores políticas retributivas y de progresión que hay en el mundo! JA JA JA
Si vas a las playas de Cadiz en verano cuidado no te confundas de chiringuito y te metas en Aplicalia.

Sol
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

La empresa está lejos de ser perfecta pero dentro de los call centers es de lo mejorcito, no hay serpientes como en otras empresas y siempre te ayudan los mandos cuando vendes menos, el departamento de calidad ayuda mucho con sus consejos, sobre todo el jefe de calidad que sabe mucho más que los directivos y gracias a dios que se fian de él porque lleva muy bien la empresa en la sombra ya que controla tanto a los teleoperadores como a los de administración

Empresa errónea
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Ese comentario, por pura lógica, no es de Aplicalia.
Dejad de poner comentarios positivos absurdos, o al menos redactad bien.

Marcaditogym
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Aplicalua ha cambiado mi vida para bien, es una de las mejores empresas para trabajar según todos los estudios, ahora ganó buen y he podido traer a toda mi familia a Catalunya viva caralunya

JB mismo pantalón
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Os voy a dejar sin croissants

Musico
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Buena empresa y buenas condiciones

Carnicero
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Está claro que España y la envidia van de la mano. Aplicalia es un punto de empresa y la recomiendo, la quiero más que a mi madre

Bejar rules
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Pues pobrecita tú madre, que poquito la quieres

Hombre eso está claro, has demostrado que venderías a tu madre con tal de mantener la silla.

Ferrero
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Este trabajo solamente sirve para saber lo que no te quieres encontrar nunca más: (eliminado por el administrador)

Roché

Totalmente de acuerdo. Montan un call center enorme, en el que nunca fuimos más de 15, sin tener idea del sector. (eliminado por el administrador)
Empresa nada recomendable.

La peor empresa en la que he trabajado. Gestión nefasta, incentivos inexistentes, ir a trabajar cada día pensando en que el siguiente en ser despedido ibas a ser tu, etc... Horrible.

Helena y Esther
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Hola somos dos chicas que conocimos Aplicalia Madrid y nos cambió la vida para bien se gana buen jornal no se trabaja los sábados y haces amigas hace buena temperatura en la salay se obtienen buenos incentivos

¿Buenos incentivos? Eso no se lo cree nadie. Y lo de "jornal" el que marca el convenio, ni más ni menos.

Dejar de mentir diciendo que se cobran buenos incentivos. Ha sido la empresa en la que menos incentivos he cobrado en todos los años que llevo trabajando en ventas. Y el salario es el que marca el convenio. Y lo de la temperatura en la sala, será porque os perdisteis el verano que a partir de una hora no había aire acondicionado.

Todo lo indicado es mentira.

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Un desastre de empresa. Todo el que entra tarda menos de una semana en querer salir. Muy poco recomendable

Peruano
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Me echaron antes de pasar un mes me dijeron que no había pasado periodo de prueba, falté sol tres días y ya me dijeron que tenía que traer justificación y yo estaba malo de verdad había buenas tias trabajando al menos me alegré la vista

Indio
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Me doy cuenta de lo buena empresa que es Aplicalia al ver tantos comentarios positivos. Yo trabajo en Aplicalia y no aprecias bastante un empleo hasta que te paras a pensar

No será tan buena si te lo tienen que recordar los pocos (porque son pocos y todos escritos por la misma persona) comentarios positivos que hay ¿no?
Parate un ratito más a pensar...

123...9

Hay una nueva oferta de trabajo en Aplicalia group. Buscan un Responsable De Ventas.

Aplicalia group busca personas para el cargo de Teleoperador/a.

¿Qué quieres saber sobre Aplicalia group?