Aplicalia group Barcelona
marketingestudiosmercado

Opiniones Aplicalia group Barcelona

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-05-22 16:15:46 con un promedio de 3 estrellas

Elena

Alguien ha trabajado en la empresa y podría comentar como va y si estais satisfechos ?

Karol

Aplicalia group
Trabaje con ellos hace mas de dos años, fue una buena experiencia, había gente muy atenta y simpática, te enseñaban a atender clientes y todo, trabaje como teleoperadora y me iba bien, tenia un buen salarios, es una lastima que haya cerrado sus puertas pues era una buena empresa.

Ivan

Asesoramiento para Aplicalia group:
La peor empresa , formacion pesima por p de lis formadoes trato muy inhumano.
Vende seguros para Almudena y Adeslas

Jose
@Ivan 2019-03-12 20:53:47

Podrías comentar algo más , escribiendo ´´trato inhumano ´´te refieres a sobre horas o pasa algo peor en la empresa? Me gustaría que cuentes sobre tu mala experiencia ya que pienso en aplicar . Hay algunas cosas que te han gustado en la empresa?

JB
Aplicalia group recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR/A (1.200€ al mes)

JBE

Aplicalia group lleva a cabo una selección para el puesto [email protected] con salario 10.000€ al año. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Cómo valoras tu contratación en Aplicalia group? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Ofertas de trabajo Aplicalia group