AREA DIRECTA 2012

Córdoba
Calificación 3.3/5

Opiniones AREA DIRECTA 2012

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de AREA DIRECTA 2012?

¿Qué quieres saber sobre AREA DIRECTA 2012?

Fran bripac
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Son unos (eliminado por el administrador) , se han quedado con mi dinero después de tener hablada una cosa fue otra.... (eliminado por el administrador)

Emanuel

Madre mia!! Que falta de profesionalismo y palabra ¿Al final te cobraron más de lo que acordado?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Área Directa 2012 es una empresa la tiene como actividad de comercio la venta y alquiler de automóviles de segunda mano; tengo entendido que la compañía siempre busca contratar vendedores para atender al público y llevar a cabo la venta de los vehículos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Muy formales y profesionales.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Como actualmente estoy buscando empleo me puse a investigar sobre esta empresa de compra-venta de vehículos de segunda mano multimarca mejor conocida como Area Directa 2012. Para el proceso de selección acostumbran a contratar personas con experiencia; eso es justamente lo que evalúan en una pequeña prueba de selección que te hacen, para evaluar tu nivel de conocimientos y experiencias en esta área

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

El horario del trabajo fue bueno, correcto mi jefe directo siempre me trato de maravilla ninguna queja sobre el aveces los compañeros son un poco molestos pero nada grave buenos pagos. Yo la recomendaría esta empresa ya que posee buena estabilidad y cargos cómodos.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Mi experiencia es muy grata. Área Directa 2012 durante varios meses consecutivos, tanto en vehículos nuevos como de ocasión. Concesionario con mucho volumen de clientes tanto en exposición, por teléfono o las paginas de Internet de dicho concesionario, buena paga..

¿Qué tal está ahora el empleo en AREA DIRECTA 2012? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

AREA DIRECTA 2012 Preguntas frecuentes