Cronoble Avila

Ávila
Calificación 3.7/5

Opiniones Cronoble Avila

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Cronoble Avila?

¿Qué quieres saber sobre Cronoble Avila?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Caca
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Una (eliminado por el administrador) de empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

Crx
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Cronoble Avila debería mejorar: Salario.
En Cronoble Avila hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 2.
Cronoble Avila es una terrible empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Son un matrimonio y dos hijos los jefes. Son maleducados, contestan mal a la gente y se piensan que la gente debe de tenerla miedo por no perder su puesto de trabajo. No son agradecidos con los empleados y pagan unos sueldos ridiculos.

Lo conozco y no es así!!

Ava

¿Y cómo funciona realmente la empresa de acuerdo a vuestra experiencia?

empleadoenactivo
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

¿Porque explotan tanto al trabajador y los pagan unos sueldos de Miseria?

malena

¿tienes conocimiento sobre los salarios que ofrece la empresa? estoy realmente interesado

Porque he trabajado allí

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Que tal son las condiciones de trabajo salario,horarios etc

Noel

¿ya has podido conseguir respuesta? a mi también me gustaría tener esta información me interesa postular en esta empresa.

Isil
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Cronoble Avila, gran empresa dedicada a la elaboración de productos alimenticios frescos refrigerados. Las oportunidades para desarrollarse dentro de esta compañía son enormes según lo comentado por los trabajadores. Cuentan con capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Cronoble Avila es una magnifica empresa dedicada a la elaboración de productos alimenticios frescos refrigerados. Los horarios son flexibles según lo comentado por los empleados. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Cronoble Avila es una excelente empresa dedicada a la elaboración de croquetas y precocinados. Me han comentado que cuentan con excelentes beneficios de ley para todos sus trabajadores y al mismo tiempo pueden acceder a contratos fijos con salarios elevados. Recomendado

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

La empresa Cronoble Ávila S.L. se encuentra ubicada en el Polígono de Vicolozano, Calle Valencia, 31, en Ávila, España. Desde mi perspectiva la mejor manera de llegar al lugar es en coche particular porque no conozco de paradas de transporte público cercanas al sitio. Un punto de referencia importante es que se encuentra ubicado al lado de Artica Industrial Siglo XXI. Si alguien quiere compartir su experiencia en el área es bienvenido.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Cronoble Avila es una empresa que se dedica a la elaboración de productos alimenticios frescos refrigerados. Mi hermano ha estado trabajando en la empresa por mas de dos años en el departamento de markentig digital, y tengo entendido que su trabajo consiste en mantener al día todas las actividades que se haga la empresa por medio del Internet.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Cronoble Avila
Elaboración de alimentos frescos tipo croquetas, san jacobos, lasañas. Mi mentor fue excelente y el ritmo rápido nunca me dejó con el tiempo de inactividad, bueno os recomiendo esta empresa (buena ganancia) y buena estabilidad, ademas os diré que la empresa tiene una formación impecable ademas de un compañerismo que pocas empresas tienen.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

hola encontré este trabajo por la pagina y trabaje con ellos por mas de 2 años y bueno los cuales tiene una gran importancia al empleado como persona y valores personales.
Muy buen ambiente entre compañeros y responsables, buen salario.

¿Los aspirantes a trabajar como Auxiliar Administrativo en Cronoble Avila, deben enviar los datos laborales para ser seleccionados a la entrevista?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Cronoble Avila durante la enfermedad?

¿Cómo es la oferta en Cronoble Avila? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos informaciones nuevas.

Cronoble Avila Preguntas frecuentes