Aridos Y Excavaciones El Colorao

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Aridos Y Excavaciones El Colorao

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Aridos Y Excavaciones El Colorao?

¿Qué quieres saber sobre Aridos Y Excavaciones El Colorao?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Aridos y Excavaciones el Colorao es una empresa encargada de cargar y descargar y transportar mercancías por carretera. El trabajo puede hacerse un poco pesado pero la empresa paga bien a sus empleados y los tiene asegurados, que es prioridad

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Recomiendo infinitamente este entorno laboral y lo bien que incentiva sus metas. Aprecio a este trabajo como a nada en esta tierra ya que me ha ofrecido la oportunidad de expansión profesional. La socialización y relacionarme con una diversidad de personas forman parte de mi existencia. Estoy muy complacida de estar acá, donde llevamos a cabo la actividad de Carga y descarga de minerales, con las medidas de seguridad establecidas.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Aridos Y Excavaciones El Colorao es una empresa que se dedica a prestar servicios de carga y descarga de minerales en puerto y transporte de mercancías por carretera. Es una empresa muy responsable, me han tratado muy bien desde el inicio y nada ha cambiado, el clima laboral es excelente. Además el salario que pagan me parece que es superior al promedio. Es una excelente empresa, recomiendo trabajar acá.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Aridos Y Excavaciones El Colorao se encuentra ubicada en Garrucha y se dedica a la Carga y descarga de minerales en puerto y transporte de mercancías por carretera. Desde hace 16 años. Investigué algunos comentarios que mencionan que la compañía ofrece buenas prestaciones a sus empleados, así que estoy pensando en enviar mi CV ¿me pueden dar algún tip para entrar a trabajar allí?

¿Cómo se comportó junta directiva de Aridos Y Excavaciones El Colorao después de introducir una emergencia epidémica?

¿Qué merece la pena saber sobre Aridos Y Excavaciones El Colorao, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Aridos Y Excavaciones El Colorao Preguntas frecuentes