ARQUITECO OFICINA TECNICA

ARQUITECO OFICINA TÉCNICA, S.L. Calle San Carlos 9 bajo 46920 Mislata (Valencia)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones ARQUITECO OFICINA TECNICA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ARQUITECO OFICINA TECNICA?

¿Qué quieres saber sobre ARQUITECO OFICINA TECNICA?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Hola, soy toni en búsqueda de empleo, una persona dinámica, dispuesta a trabajar, responsable, profesional, me interesa emplearme en ARQUITECO OFICINA TECNICA una compañía que ofrece el servicio técnico de arquitectura y a la vez de asesoramiento, esta conformado por un grupo de expertos es lo que me motiva aún más y es aprender de personas profesionales, envié mi CV, me gustaría saber, ¿la persona nuevo ingreso trabajaría por teletrabajo o jornada parcial en oficinas?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

ARQUITECO OFICINA TECNICA
Es una empresa con una buena organización y donde los empresarios tienen un buen trato con sus trabajadores, mi hermano trabaja en la empresa hace dos años, como oficial de albañileara y le ha dio muy bien, ha aporendido mucho y le valoran por el trabajo.

¿Sabéis si ARQUITECO OFICINA TECNICA va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa ARQUITECO OFICINA TECNICA ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

ARQUITECO OFICINA TECNICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de albañilería