ARTFISHING

Calle Pruelles (pg cami de mas Alba), 18, Sitges, 08870 , Barcelona

Opiniones ARTFISHING

¿Trabajan muchas mujeres para la ARTFISHING?

¿Qué quieres saber sobre ARTFISHING?

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

He estado revisando y he conseguido que la compañía ARTFISHING; ofrece ahora como beneficio a los empleados de mejor rendimiento, una serie de cursos de capacitación para mejorar el desarrollo laboral interno. También entiendo que aprecian a gran escala la experiencia.

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

En este sitio de trabajo sobre Comercio al por mayor de productos de consumo duraderos, los dueños ofrecen seguro de salud, descuentos por comida, sueldo fijo y también excelentes comisiones por mejor desempeño.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

ARTFISHING es una empresa dedicada a la pesa deportiva con distribución de herramientas, materiales e insumos para esta actividad de recreación. recientemente trabaje como diseñadora gráfica en un empleo temporal para esta empresa, pude hacer mi trabajo con total libertad, son personas muy amables y responsables, tienen buen trato con sus empleados y el salario es bueno, los puedo recomendar como empleador de calidad.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Me dediqué a la pesca deportiva por muchos años hasta que decidí descansar de ella para cuidar mis músculos y tendones. Llegué a esta tienda y descubrí que mi pasión podía ser heredada a otras personas a través de mi atención hacia ellos. Soy encargado de ventas y asesoro a los interesados para que puedan realizar compras muy útiles. La empresa es muy altruista, trata muy bien a los empleados y nos brinda un sueldo muy competitivo.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en ARTFISHING ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

ARTFISHING busca personas para el cargo de Manager Assistant.

Hay una nueva oferta de trabajo en ARTFISHING. Buscan un Cm/Estrategist.

ARTFISHING Preguntas frecuentes