ART GRAFIT

DOCTOR ESQUERDO, 91 28007 MADRID. (MADRID)

Opiniones ART GRAFIT

¿Qué puedes decir sobre ART GRAFIT? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ART GRAFIT?

senen
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Artgrafit es una empresa dedicada a la fabricación de rótulos luminosos, letras corpóreas, vinilos e impresión digital. Tengo entendido que sus trabajadores fueron seleccionados a través de una entrevista previa con parte de su personal, quienes se encargan de confirmar las experiencias necesarias que deben tener los interesados, para ser parte de los empleados de mencionada empresa.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Art Grafit se encarga de la producción de materiales para la señalización industrial y la decoración de interiores y exteriores. Según diversas opiniones, dan un generoso salario a sus trabajadores, los cuales a su vez disfrutan de un horario adaptable y de abundantes beneficios laborales.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

En Art Grafit se dedican a fabricación artículos acabados materias plástica. Soy diseñador gráfico con experiencia demostrada, dirijo el equipo con el cual trabajo, facilito las herramientas y verifico el mantenimiento de las mismas. Mi salario es lo justifican mis responsabilidades y jornadas diarias.

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

artgrafit es una empresa de impresión y rotulación donde trabajo desde hace unos meses y honestamente considero que es un lugar en donde cuento con una amplia variedad de beneficios y que el ambiente es agradable.

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Artgrafit SL es una empresa de fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico con un excelente clima laboral, de jefes responsables y amables. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. En mi opinión, una de las mejores empresas para trabajar.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ART GRAFIT?

ART GRAFIT Preguntas frecuentes