ARTICA IBIZA

POLIG, 2 7 PARC 88 PQA DE SANT RAFEL DE. 07820 SANT ANTONI DE PORTMANY. (ILLES BALEARS)
Automotor

Opiniones ARTICA IBIZA

¿Qué puedes decir sobre ARTICA IBIZA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ARTICA IBIZA?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Necesita de personas que puedan desarrollar su ctividad, la cual entra en las de Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, las personas que se encuentran entro de Madrid en epsaña cuentan con muy buenas oportundiades laborales.
Es una compañía española especializada en el desarrollo de software de monitorización, gestión de sistemas y soporte.
Ártica Soluciones Tecnológicas es una empresa especializada en el desarrollo de herramientas de gestión y operación TI: sistemas, redes y seguridad. Esta compañía, fundada en 2005, comercializa sus herramientas en más de 40 países de todo el mundo, teniendo especial presencia en Asia, América y Europa.
Son una empresa joven que puede ofrecerte mucho en tu carrera profesional. En Ártica ST tenemos claro que es importante trabajar en algo que te gusta, y hacerlo bien. Pensamos que la mejor forma de trabajar es aprovechar la creatividad y esa ha sido nuestra meta inicial en nuestro proyecto empresarial. Nosotros creemos en la tecnología con la que trabajamos, no somos intermediarios, somos parte de las soluciones que ofrecemos. Desde la base.Por eso mismo, buscamos gente que piense como nosotros. Gente creativa, constructiva y con ganas de aprender cada día y de implicarse al máximo.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

La empresa tiene buenas referencias de sueldo, en comparación con otros (1. 000 salario promedio ) y los comentarios del empleador son positivas, aparentemente hay vacantes de empleo pero especificas cuáles, ni en que área ¿Alguien sabe si hay alguna vacante? ¿Vale la pena laborar allí?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Ambiente de trabajo normal en Artica, con facilidad en el aprendizaje de su tecnología y menos facilidad para otras, buena relación entre la dirección/gerencia y los trabajadores siendo sus profesionales muy cualificados.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de ARTICA IBIZA. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

ARTICA IBIZA Preguntas frecuentes