ASCENSORES EMBARBA

Dirección: Calle Manuel Altolaguirre, 20, 09006 Burgos, España
Calificación 2.4/5

Opiniones ASCENSORES EMBARBA

2.4

¿Crees que ASCENSORES EMBARBA debería revisar su estructura salarial para garantizar un nivel de vida digno para todos los empleados?

Isis
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Son unos impresentables llevamos 14 meses de obras seguimos sin poder utilizar el ascensor y para continuar piden más dinero después de haber dado un presupuesto cerrado son unos incompetentes y esto ya huele mal hasta cuando seguirán pidiendo euros ?

Eusebio
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

han cambiado el ascensor y no sunciona bien ademas han dejado pisos sin luz, aqui el responsable no atiende y miente descaradamente dando largas, no terminan bien las obras puertas que no cierran, registros sin tapa todo hecho un desastre.. no lo recomiendo.

eusebio

pes el rellano 2 se llevaron las cajas de la luz y aun estan sin poner los enganches de colgar los extintores desaparecidos, las puertas de la finca estan un dia no cierran y el otro tb, un desastre vaya....insisto no los recomiendo, y si falta de pro fesionalidad, se les tuvo que decir a los albañiles de la manera que tenian qu eponer los escalones, y aun asi los pusieron al reves no digo na.....

Diana

Eso fue peor, y no pueden contratar a otra empresa para solucionar el problema?

Auri
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Las reseñas son bastante negativas en general, ya que se menciona falta de profesionalismo, mal servicio, largos tiempos de espera para las reparaciones, y problemas con la calidad de trabajo. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa de ascensores, o todas las experiencias han sido negativas? ¿Qué medidas podrían tomar para mejorar su reputación y calidad de servicio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 866 visitantes únicos

Cesar
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Muy buena empresa, me ha gustado mucho, los recomiendo

Cesar
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Muy buen servicio, 5 años trabajando con ellos y me han parecido muy bien!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Son lo peor,no solo me dejaron tirada con mi padre en silla de ruedas,vienen ni siquiera presentan voletin de haber venido a repararlo,dejan la finca con los dos ascensores sin funcionar,y cuando les llamas dicen que hay otras emergencias prioritarias.El colmo es que los arreglos duran horas como máximo.Cuando contratemos con ellos dijeron que parecían estar en buen estado.Ahora su escusa es que el ascensor tiene ya unos años.Desde que estamos con ellos han cambiado tres puertas piezas vamos que a mi ver nos sacan la pasta.Ayer vino a las 22 para emergencia y no trae llave el técnico .Hoy día 02/02/2024 al decirle a la cara que son lo peor,se toma la libertad de decir que a él las reseñas no le importan y con toda la cara que no pagaría más de 300 euros por estar alquilado en nuestra finca.Vamos que passeig de la Verneda 105 para el es una m de barrio, eso es deduccion mia tras su comentarioSe ve que le ha dolido el comentario de que son lo peor.A veces solo suben y resetean.Mi consejo si queréis tener ascensores continuamente inactivos cojer Embarba .Les pongo una estrella porque no me deja poner ninguna.Vamos que cojer el ascensor es como poco un milagro y cuando subes es como rezar para que llegues al destino.La peor con diferencia de las que hemos tenido.

75373664L
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

No reparan en festivos Personas en el bloque con discapacidaf

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

En general, ASCENSORES EMBARBA tiene mejores comentarios en relación al servicio de construcción y montaje que en el mantenimiento y servicio técnico. Varios clientes se quejan de la atención postventa y de los largos tiempos de espera para arreglar averías e incumplimientos comerciales. Por otro lado, algunos clientes tienen una experiencia positiva con la empresa. ¿Alguien tiene comentarios sobre la calidad a largo plazo de los productos de esta empresa?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Tu trabajas hay jajaja 😂. Has leído los comentarios siempre se sacan averías de piezas que tardan meses en mi caso que vivo en un sexto 6 meses para cambiar la puerta.

Porque no hay un solo día que no falle uno de los dos ascensores,tener una finca con los más de un día averiado y tener un minusvalos que hay días que no pueden ni bajar.

Pormetxeta 11
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Mala no peor nos han tenido sin ascensor desde antes de navidades hasta hoy 11 de enero y hoy vienen a repararlo y cuando llego a casa el técnico que está reparando esta con su cervecita en horas de trabajo , no me extraña que luego haya accidentes muy poco profesional

Maximiliano

No te parece que estás exagerando un poco, que se tome una cerveza con el almuerzo, no me parece que sea casual de un accidente. ¿O es que era más de una?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Llevan cobrando la instalación de unos servicios mas de 8 meses y no han venido a instalarlos, se aprovechan de poner excusas para no cumplir su parte contractual. No recomendable.

Emilia

Eh y acaso no pueden solicitar el servicio con otra empresa mientras esta no cumple? Porque ya es mucho tiempo

eusebio rodriguez presidente
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

mal muy mal falta de profesionalidas, responsabilidad y seriedad

Patricia

¿como que falta de profesionales? estas diciendo que contratan a cualquiera? que locura, ¿porque harian eso?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Pongo una estrella por obligación, xq no merecen ninguna. Unos maleducados y incompetentes. Muy poco serios para ser una empresa de ascensores

Isabella

Buenos días Gemma, entiendo que estás molesta con quienes dan la cara por esta empresa ¿puedes explicar con más detalles que te hicieron para llamarlos mal educados, poco serios e incompetentes? gracias.

Nos han instalado dos ascensores nuevos , uno de ellos aún no han conseguido ponerlo en marcha y el otro hemos llamado muchísimas veces para que rescaten a personas que se quedan atrapadas. Unos impresentables

Isabella

Y no ofrecen algún tipo de compensación o algo por las fallas recurrentes? Supongo que ni cobrarán al arreglar las fallas...

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Por favor me aconsejais contratar el mantenimiento para 1 ascensor y 1 plataforma para minusválidos ..

Seiyu

Hola, te puedo decir que he mirado buenas referencias actuales acerca de su servicio de mantenimiento en ciertas ciudades. ¿Dependerá el servicio de la zona en dónde operen sus sucursales?

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

En 30 años con ellos ni un solo problema , empresa andaluza muy recomendable.

He vivido la misma experiencia

Dahlia

Eso si que es bastante tiempo Albert, deben ser bastante profesionales con lo que hacen

Pues envía esos técnicos a Barcelona porque Dan pena

Juanfran
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Buen precio de mantenimiento, el servicio hasta ahora bueno

Narzal

Hola Juanfran, venga que es una maravilla entonces, si hay algun problema te lo resuelven rapido?

JoséAlbert
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Compré un piso vivo en un quinto y creo q nunca se averió, en dos años solo una vez por corte de suministro eléctrico y el técnico tardo 10 minutos . Mi experiencia de momento es bastante buena

Anfiloquio

Hola Jose, que bueno que no hayas tenido mayores problemas con ellos, el tecnico fue de inmediato a arreglarlo?

ppfolia@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Funciona el mantenimiento en Córdoba de pena es poco.

Ashley!

Está muy mal? O cómo? Me explicas mejor?

ppfolia@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Desde ayer a hoy hemos llamado 8 veces y no dan con la avería. Estamos desesperados. Un pésimo servicio de mantenimiento el de EMBARBA en Córdoba. No contratéis esta compañía.

Cansina

Uff, qué mal. Y les habéis pagado?

Vecino ropietario
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

(eliminado por el administrador) de ascensores, instalan el cuadro de maniobra en el rellano, el cual hace un ruido extremadamente fuerte y no te permite descansar y te despierta por la noche, los cables suenan cuando sube y baja

amadeor

Claro, entiendo la incomodidad y tienen que buscar la manera de solucionarlo

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Una (eliminado por el administrador) servicio técnico pésimo, te sacan dinero para modernizar el aspecto interior, y luego te lo tienen parado una semana porque carecen, o de medios materiales y repuestos o de conocimientos técnicos para la reparación. Vergonzoso. En un mes de máxima ocupación, personas mayores y con lesiones arrastrándose una semana por las escaleras.

Arooj

A ver pero ¿prometieron hacerlo todo en solo un dia? Una semana no parece tan mucho

Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Esta empresa es una vergüenza, son unos impresentables, si queréis ascensores que estén todos los días parados y sin solución, esta es vuestra empresa. No soy ni de la competencia ni nada, soy alguien que los está sufriendo, ya puedes llamar a la sede de Málaga que se limpian las manos igual que se las lavan los de la zona donde vivas

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Que tal es el elevador modelo EVP2-90

Rafa

Hola! Deberías intentar contactar directamente a la empresa, por lo que he leído son atentos con sus clientes.

Chiara

ya tienes la información que buscabas? responden al teléfono? que tal la atención al cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

NO, QUIERO SABER LA CALIDAD DE SUS INSTALACUIONES

Michael

También busco informaciones sobre la calidad de sus instalaciones. ¿Estás considerando comprarlas?

juanma

¿Alguien ha usado estas instalaciones ?

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

No cumplen sus compromisos comerciales una vez firmado el contrato de manteniendo. Únicamente responde el Técnico JC desbordado y sin explicaciones ante una desaparecida Virtudes, que no efectúa el seguimiento de cumplimento de los compromisos adquiridos.

Totalmente de acuerdo, a parte de muchas más cosas, lo que dice este comentario es verdad

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Se dice que aquí se trabaja bien. Que las instalaciones en donde se emplean las personas son impecables, y que el peusto de trabajo que ofrece es comodo. Se habla tambien de colaboradores que son cercanos y que son buenos, pero sobre todo muy buenos profesionales. Esto a simple vista da bienestar para poder elegir este sitio.
Pero no esta muy bien calificado por las personas que han sido sus empleados, como se peue ver, les quedan por alcanzar alrededor de 5 estrellas, entonces da la impresión que en cierta parte, tienen muy buenas áreas de oportunidad que mejorar para de esta manera mejorar la calidad de la relación que tienen con las personas.
Los horarios de los empleados sin duda pueden mejorar, esto debido a la califiacion que e han ado los empleados. No se sabe mucho acerca de los salarios que la empresa ofrece, estos temas los deberían de hbalar en la entrevista de trabajo. Tampoco se sabe mucho acerca del tipo de contratatciones que tienen disponibles.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

En ASCENSORES EMBARBA sosmo especialistas en el diseño, fabricación, mantenimiento de ascensores. La empresa queda en Burgos. Aquí en esta compañía se trabaja muy bien. las instalaciones son impecables y el puesto de trabajo en sí es muy cómodo. Mis compañeros del área y de las oras áreas cercanas son muy amigables y colaboradores, pero sobre todo muy profesionales. Estoy contenta con lo que gano y de verdad me gusta mucho trabajar aquí.

¿Los empleados de ASCENSORES EMBARBA pueden mantener una distancia en el trabajo?

Pues parece que no , en barcelona , están muy pegados la coge el teléfono con el operario. Ah y están casados

Hemos encontrado la oferta Técnico de mantenimiento electromecánico con salario 1.300€ - 1.700€ al mes en el portal . Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a las personas que buscan trabajo.

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Técnico de mantenimiento electromecánico (1.300€ - 1.700€ al mes)? Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

ASCENSORES EMBARBA busca una persona para el puesto Técnico de mantenimiento electromecánico con salario 1.300€ - 1.700€ al mes en Burgos, Burgos. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué quieres saber sobre ASCENSORES EMBARBA?

ASCENSORES EMBARBA Preguntas frecuentes