Ascensores Ga Lo

Calle Botanica (pg ind gran via sur), 133, L'hospitalet de Llobregat, 08908 , Barcelona

Opiniones Ascensores Ga Lo

¿Cuándo se creó Orona?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores Ga Lo?

grangeni
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Efectuamos una renovación de cabina con esta empresa, las condiciones con el comercial se plasmaron en un documento, con muestras, catálogos con un documento que reflejaba las condiciones y materiales.
Cuando se entregó el documento a firmar el contrato habían cambiado, el documento había sido modificado con características inferiores.
Aparte la instalación nefasta, problemas de funcionamiento en un día tuvieron que venir 5 veces para subsanárnoslas.
No son serio.
No contratéis nada con ellos

Amalia

¿Te comunicaste con el encargado o gerente de ventas en su momento? Porque esto es fatal, es una franca estafa.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Un desastre. Llevamos un mes sin ascensor.

Pedro

¿y como hacen los de los pisos mas altos? les toca subir por las escaleras? que horror joder

michaelbcn
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

llevamos casi dos dias con el ascensor estropeado y no ha venido nadie, despues de llamar varias veces

Jan

¿Pero a quién has llamado? Seguro que has llamado al número correcto?

Jorrapa
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Tardan mucho en solucionar una averia. Si haces una reclamacion, nadie se pone en contacto con tigo.

Damen

Es cierto todo lo que dicen entonces? Donde podría averiguar más sobre ellos? Me conviene contactarlos, pero con lo que se dice no sé si vale la pena

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

La peor empresa de Ascensores de Catalunya. Son poco serios, venden promesas que jamas cumplen, el servicio de mantenimiento es lamentable y la organización de la compañía está muy lejos de lo que debería ser una empresa que presta un servicio a miles de usuarios. No recomiendo para nada esta compañía tras sufrirla durante más de 7 años. Demasiada paciencia tenemos los clientes con ella.

Sebastián

Me llama mucho la atención que hayas dicho "tras sufrirla durante más de 7 años". ¿Podrías explicarme más a detalle por qué tuviste que soportarles tanto tiempo?

Experiencia reciente en mi comunidad, dedidia, falta de interes, nos han tenido 10 dias sin resilver averia y nis obligan a cambio de puerta sin informe alguno…

Sebastián

Y cual fue la razón para el cambio que mencionas ? Así sin más os lo han dicho?

Juana
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Son malisimos, llevamos más de 24 horas sin venir a reparar el ascensor

Jorge

Deben estar con mucho trabajo, probaste a llamarles?

Personal y atencion pesimos
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Personal y atencion pesimos, empresa machista, no recomendable

Tamy

Lo de la mala atención del personal ya es malo, pero que se hayan comportado de una forma machista ya es el colmo ¿ha hecho algún reclamo a la empresa por la actitud de sus empleados?

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Es vital que te sientas cómoda en el lugar de trabajo, yo me siento genial acá, he aprendido cosas muy interesantes y que nunca pensé que aplicaría, una empresa que se especializa en la fabricación, instalación y reparación de ascensores y montacargas.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Mi papá trabajo con ellos por varios años y él y todo su equipo se dedicaban a la instalación de ascensores y mantenimiento de estos, se desarrollo de la mejor manera, le gustaba su trabajo y lo liquidaron de la mejor manera

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Trabaje durante un muy buen tiempo en Ascensores Ga Lo, tengo que decir que fue una muy buena experiencia. El ambiente laboral en todo momento fue muy agradable y la empresa me ofreció un muy buen salario.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Muy buena oportunidad en la empresa Ascensores Ga Lo. Especializado en la reparación e instalación de ascensores. El personal que allí se desempeña es profesional y responsable. El horario de trabajo es a medio tiempo, con beneficio de seguro médico.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Ascensores Ga Lo, los cuales se dedican a las Instalaciones, montaje, reparación y mantenimiento de ascensores,he de apuntar ya que tengo experiencia demostrable en el tema de asesores con mas de 4 años en el sector, espero tener buenos resultados con mi postulacion.

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en Ascensores Ga Lo , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Ascensores Ga Lo Preguntas frecuentes