Ascensores j pascual

PASAJE BISBAL, 8, Madrid, 28028, Madrid

Opiniones Ascensores j pascual

¿Qué tal el ambiente en Ascensores j pascual?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores j pascual?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

He leído que la empresa Ascensores j pascual, dedicada al servicio de elevadores tienes excelente oportunidad de empleo, además se cuenta con retribuciones salariales acordes, me podéis informar ¿si el personal que solicitan con o sin experiencia? ¿qué formación o conocimientos requieren?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Empresa dedicada al servicio de elevadores, la cual me siento orgullosa, ya que el conocimiento que he obtenido es cada día mayor, esto se debe a que Ascensores j Pascual acumula una experiencia ´por más de 80 años en el mercado. Al día con la tecnología, el cual marca sin duda alguna un excelente servicio, es por ello que te invito a que formes parte de tan prestigiosa compañía y no dejes pasar esta excelente oportunidad de empleo, además se cuenta con retribuciones salariales excelente.

¿Ascensores j pascual y otras compañías de Madrid luchan activamente contra la pandemia de COVID-19?

Aguardamos observaciones actuales acerca de Ascensores j pascual . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Ascensores j pascual Preguntas frecuentes