ASEIDO CONSULTING

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.9/5

Opiniones ASEIDO CONSULTING

2.9

En ASEIDO CONSULTING se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Miguelon
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Yo contraté con ellos para crear la sociedad y fue todo rápido, barato y sin problemas. Hay opiniones aquí que parecen más de competencia desleal que de clientes insatisfechos.

Dentro de un año o dos, pídeles la contabilidad. A ver que te dan.

Guille

¿No será que a ti te han faltado documentos y por eso se ha tardado mas de lo esperado?

Ex-Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Sin duda la peor gestoría online... no aparecen ni en Google Maps porque tenían decenas de comentarios negativos de sus clientes

Opinion falsa

Gerardo

¿Cómo sabéis que es una opinión falsa?¿Qué podéis comentar acerca de la empresa que sea verídico?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Pues nosotros llevamos 4 años largos y precisamente Ignacio nos fuè solucionando el desastre del anterior gestor, eso si que fue una pesadilla. y por ahora todo bien y la parte de laboral con Laura muy bien también.

Gemma

Es mentira

Ex-Cliente

Seguramente se la creen en 48 horas, pero luego tendrá la contabilidad secuestrada toda la vida...vaya con cuidado.

Carlos M.
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Llevo varios años con ellos y estoy muy contento.

Daniel

En qué tipo de labores te han ayudado? A ver si encuentro alguien que me ayude con mi empresa en un poco de todo

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Comparto el ultimo comentario xq a mi no me han dado problemas nunca y son mas economicos que la mayoria de gestorias

Nano

Qué me puedes decir de los precios? Están en la media o son un poco más caros?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Llevo varios años trabajando con ellos tanto particularmente como con la empresa y no he tenido ningún problema con ellos.

Olaia

Qué tipo de asesoría te han prestado? Porque yo también quisiera estar al tanto de cómo se desenvuelven con ellas.

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Pues nosotros llevamos 4 años largos e Ignacio precisamente nos fué arreglando todo el desastre de la anterior gestoría ,desastre total. y por ahora todo bien y la parte de laboral con Laura ,también muy bien.

Mila

Me llama la atención lo que dices ¿puedes decirme que tipo de desastre tenias antes?

Gema

De todo en general, sobre todo relacionado con tema trabajadores Seguros sociales.... Y luego se enfermó la persona y en vez de informar que no podía.. La lió parda, reclamación tras reclamació... Al final desaparecieron... Ni telef ni web.. Nos dejaron tirados a todos

Menedeuco

No se sinceramente que pensar, aquí hay una mezcla de opiniones positivas y negativas, en google nada. Espero ver mas reseñas de vosotros, voy a observar este hilo, agradecería vuestra ayuda

Cansado

De Google Maps se tuvieron que quitar porque las opiniones negativas eran flagrantes y mayoritarias.

Víctor

Además del mal servicio que le dieron, ha sido caro?

Isabel

Me parece que no se puede quitar la empresa de Google, especialmente por las opiniones malas. O al menos no es fácil

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

La peor gestoría del mundo todavía estoy pagando las multas de su incompetencia

Daniel

Me asombra tu comentario, en varias oportunidades e necesitado de sus servicios y a sido excelente. Profesionalmente lo han hecho bien, podrías dar mas información, seria bueno.

No dudo que en algún momento puntual sean capaces y diligentes, pero si le están llevando la "contabilidad" le recomiendo que salga de ahí cuanto antes. Si los busca en Google maps no los encontrará, se borraron debido a los comentarios reales de usuarios que tenían allí

Daniel

La verdad me sorprende, ¿pero qué te pasó con ellos? y disculpa la intromisión.

afectado
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Empresas como ésta deberían desaparecer. Abandonan a sus clientes con un tema tan sensible como es la contabilidad y los impuestos!!!

LOGISTIC
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Iniciamos en pleno confinamiento y nos han ayudado siempre que los hemos necesitado.

sergy

Y han brindando las medidas de Bioseguridad? Cómo cuáles?

Furioso
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Problemas con hacienda por su culpa!!

Cansada
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de ASEIDO CONSULTING son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
ASEIDO CONSULTING es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
En ASEIDO CONSULTING hay bono: no hay bono
Beneficios: No

Hane

Es una terrible empresa debido a las horas? O por los pagos?

denis

Trabajas poco tiempo

FORNDEPA
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Totalmente recomendables, en todo momento sentí profesionalidad y el buen hacer de esta asesoría.

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Son un peligro para cualquier empresa. No exagero. Me llevaron la contabilidad de la empresa durante un año y todavía no me he repuesto de ello.

Pilar Soto
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Incompetencia

Borja

alguien me puede decir si es posible aplicar ultimamente? me gustaria hacerlo , como es. cualquier palabra vale oro

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Mi calificación general dela empresa es 1.

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

ASEIDO CONSULTING es una empresa que se dedica a la mediación en la prestación de servicios de gestoria administrativa. Mi esposo me ha comentado mucas veces acerca de esta empresa y me gustaría optar por sus servicios. Alguien me dice donde se encuentra ubicado exactamente

AnaG
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
NO ME CONTESTA EL GESTOR DESDE HACE UN MES

Guiu

Puedes explicar que ha pasado y por qué no recomiendas ASEIDO CONSULTING ?

Cris

Trabajaste en la empresa?

Toñi G.
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Nunca me habían tratado tan mal.... Te dejan colgada presentando cosas fuera de plazo con hacienda y no se dignan a coger el teléfono!

Izan

a lo mejor la persona adecuada no estaba

jimmy

pagan bien en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Nefasta empresa que deja al autónomo totalmente tirado. Presenta impuestos duplicados, al solicitar la contabilidad ni siquiera contabilizan sus recibos. Tenga cuidado ya que les van a destrozar la empresa y la moral. (eliminado por el administrador) (la única persona que trabaja ahí y que sólo le importa recaudar) es un negligente. Contrate con ellos y ya verá lo que es la experiencia. Suerte.

miri
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

como tratan a los clientes ¿los clientes tienen quejas?

Jose M.

Es la peor gestoria que he visto jamás. Cuando les llamas no cogen el teléfono, te destrozan la contabilidad, presentan impuestos por duplicado.... Nada recomendable

Revisión de comentarios

Disculpa, pero revisando, tanta insistencia me da la sensación más bien que quieres un acoso y derribo.

Pilar

Completamente de acuerdo. LLevé mi contabilidad con ello en el 2018 y todavía estoy pagando las consecuencias. Es de denuncia.

paula

alguien sabe si tienen puestos libres actualmente? me gustaria aplicar. como es, seria posible? por favor que digan concretos. muchisimas gracias y surte para todos

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

La empresa compone de personal altamente cualificado para gestionar cualquier tramite en el tema empresarial, ofrece gran desarrollo personal y profesional gracias a la demanda laboral que poseen en este momento.

Jose M.

Este comentario es totalmente falso. Cuando les has de reclamar algo no te van a coger el teléfono ni responder los correos electrónicos

Pilar

El tal rodri ha de ser un amiguete pagado, porque nada más lejos de la realidad. Trabajar con ellos es desesperante. Ignacio Aymar, que te lleva la contabilidad, no es mala persona, pero es un inepto. Y cuando no es capaz de resolverte el estropicio que te ha hecho, se limita a no contestar al teléfono (tienen contratado un servicio de atención que recoge tus llamadas)

Ratificó todas tus palabras me ido está echo el (eliminado por administrador) para hacerle una visita con un bate

david

Y por que mencionas eso? que situación en particular a ti te sucedió?

Molins de Rei ofrece amplitud de ofertas para desarrollarse en derecho y contabilidad

Buenos dias, hace tiempo requiero información respecto a la compañía ASEIDO CONSULTING de Molins de Rei; para ser más específico, cual es la flexibilidad ofrecida y si existen deducciones salariales, si otorgan un subsidio por maternidad y adicional, informarme sobre si la empresa realiza retiros empresariales.

sabeis si hay ofertas para informaticos en ASEIDO CONSULTING en Molins de Rei? me lo puedeis recomendar?

¿ASEIDO CONSULTING está bien protegida contra la pandemia de coronavirus?

ASEIDO CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de nóminas/Asesor Laboral

¿Qué sabéis acerca del trabajo en ASEIDO CONSULTING?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Jose M.

Fui cliente suyo durante 3 años y no contabilizaban ni sus propios recibos. Tuve que contratar a una contable para que arreglara todo. Más de 2000 € me costó la broma

Revisión de comentarios

Y tardaste 3 años en darte cuenta?

Pilar

Lo mismo me pasó a mi, solo que me retiré antes. Un desastre.

¿Qué quieres saber sobre ASEIDO CONSULTING?

ASEIDO CONSULTING Preguntas frecuentes