ASENSI ABOGADOS SLP

Calificación 3.7/5
VIA PUIG DEL CASTELLET, 1 1 B SANTA PONSA. 07184 CALVIA. (ILLES BALEARS)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones ASENSI ABOGADOS SLP

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ASENSI ABOGADOS SLP?

¿Qué quieres saber sobre ASENSI ABOGADOS SLP?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Asensi Abogados Slp.
Actividades jurídicas. Te sientes un gusto desde el primer día, te dan mucho tiempo en la enseñanza y te preparan para tu puesto de trabajo, ademas de una buena formación en el cual todos los aprendes mucho sobre la gestión técnica .

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Que tengan muy buenas tardes! Fui contratado para trabajar en Asensi Abogados Slp, es mi 1er día y la experiencia no puedo decir que sea buena del todo pero va un ambiente interesante y comunicativo, se me entrego descripción de cargo, contrato por tres meses y promete buen salario.

Gael
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada al despacho de abogados, brindando atencion y servicio a clientes que necesiten ayuda en casos.
Algun trabajador que me peuda ayudar a saber, ¿que ventajas se tienen por trabajar en este despacho?

El tema ASENSI ABOGADOS SLP se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

ASENSI ABOGADOS SLP Preguntas frecuentes