Calificación 3.9/5
Calle raco d'en Portes, 6, Blanes, 17300 , Gerona
Calificación 3.9/5

Opiniones Asensio Blanes

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Asensio Blanes?

¿Qué quieres saber sobre Asensio Blanes?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Asensio Blanes necesita una persona que haya trabajado antes o tenga conocimientos sobre mantenimiento y reparación de maquinas de oficina para trabajar con ellos a jornada parcial y tengo entendido que se le ofrecerá una contrato permanente

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Indudablemente, desde que estoy aquí he obtenido más conocimiento en lo relacionado al mantenimiento y reparación de maquinas de oficina contabilidad. Los jefes siempre están pendientes de que haya una preparación continua entre los trabajadores. Además hay buena remuneración y eso es muy positivo para mí y mi familia

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Asensio Blanes
Reparación de ordenadores y equipos periféricos. Pagos puntuales siempre en la empresa, ademas de buenas pagas en el área de reparaciones, os lo recomiendo , buena estabilidad y posibilidades e crecimiento.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Asensio Blanes
Muy buena relacione entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, es una empresa de mantenimiento y reparación de maquinas de oficina contabilidad

edward
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Asensio Madrid dedicados a el comercio al por menor carburantes para el surtido de vehículos y aceites y grasas lubricantes. Empresa que brinda una buena oportunidad de crecimiento y desarrollo en mi caso trabaje como dependiente comercial ( buena paga) la recomiendo!

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Asensio Blanes, es una empresa especialista en todo tipo de sistemas y servicios centrados en la pequeña y mediana empresa, tales como impresoras, multifunciones, terminales de punto de venta (TPV) y cajas registradoras y además todo tipo de consumibles, desde cartuchos y papel para sus impresoras hasta rollos y etiquetas.
Para enviar C.V : Email: asensio@asensioblanes.com
Toda información u opinión sobre esta empresa será de mucha utilidad para personas que buscan empleo aquí

¿Pensáis que Asensio Blanes está bien preparada en la era de la pandemia de COVID-19?

¿Qué sabéis de la empresa Asensio Blanes ? Seguimos esperando observaciones actuales.

Asensio Blanes Preguntas frecuentes