Apf3 Servicios De Asesoria

Calificación 4.1/5
C/ DOCTOR ESQUERDO 2 BAJO (VALLADOLID)
CIF: B47719281 Teléfono: +34 983 04 75 08
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Apf3 Servicios De Asesoria

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Apf3 Servicios De Asesoria?

¿Qué quieres saber sobre Apf3 Servicios De Asesoria?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Navegando por Internet me encontré con una oferta la cual busca Apf3 Servicios De Asesoria, están en busca de un asesor que haya tenido experiencia en ámbitos fiscal, contable, administración de fincas y seguros o al menos en una de ellas. Los empleados de esta organización me han dicho que es una empresa completa, cuenta con un sueldo justo y beneficios. Es una oportunidad de trabajo increíble. Publico por aquí por si le interesa a alguien.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajé aquí por mucho tiempo, me tuve que retirar por razones personales. Siempre me sentí muy a gusto, el pago era muy elevado y recibido a la fecha estipulada. Además la jornada de trabajo era de lunes a viernes.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

La empresa se compromete con darnos un trato muy favorecedor al igual que excelentes condiciones de trabajo. En el ambiente laboral predomina el compañerismo y el respeto, y la compañía me brinda altas ganancias económicas.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Apf3 Servicios De Asesoria
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Fue fantástico para trabajar. Disfruté mucho mi tiempo con ellos, siempre sucedía algo que no estaba relacionado con el trabajo, y sentí que eso ayudaba a eliminar algo del estrés si el día a día se agitaba trabaje en auditoria, buen pago.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Este lugar de asesoría en diferentes temas en general ya tiene muchos años en el mercado y como los precios que manejan son bajos, tienen a mucho personal y muchos clientes. Es un lugar para comenzar una carrera como asesor.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Es una empresa especializada en actividades del sector de servicios financieros y contables. Reconocida por su larga experiencia en la industria. Los jefes mantienen una estrecha relación con sus trabajadores, basada en la honestidad y la transparencia, ofrecen excelente remuneración, horarios laborales flexibles y bonificaciones adicionales por el servicio óptimo que brindan al cliente.

¿Para el puesto de técnico en Apf3 Servicios De Asesoria de Valladolid hay horas libres o flexibles de trabajo por las mañanas?

¿El jefe de Apf3 Servicios De Asesoria está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Apf3 Servicios De Asesoria. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Apf3 Servicios De Asesoria busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Apf3 Servicios De Asesoria. Buscan un PERSONAL DEPARTAMENTO LABORAL (RECURSOS HUMANOS).