ASMER DESARROLLOS COMERCIALES

Calificación 4.6/5
PLAZA DEL CARBAYON 7, 1 º A (OVIEDO)
Calificación 4.6/5

Opiniones ASMER DESARROLLOS COMERCIALES

4.6

¿Los empleados de Asmer Desarrollos Comerciales Sociedad Limitada. tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre ASMER DESARROLLOS COMERCIALES?

EMGG
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

SERIEDAD

emilio

¿A lo que te refieres es que la empresa refleja seriedad? Siendo o no así, te agradecería si me cuentas más de la empresa y sus aspectos más relevantes. Espero una respuesta, gracias.

EMGG
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Seriedad

Ayub

¿Consideras que ésta es una empresa seria entonces? De ser así, cuéntame las razones por las cuales cree que ASMER DESARROLLOS es una empresa seria y, de ser posible, comentarnos lo que más te gusta de ellos.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Asmer Desarrollos Comerciales Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Es un trabajo fabuloso con el que todo el equipo era amigable y muy fácil de llevar, me encantó, solo me fui debido a otra oportunidad con menos horas a la semana con otra compañía que se adaptaba mejor a la vida familiar.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Asmer Desarrollos Comerciales Sociedad Limitada. dedicados a la venta al por menor y al por mayor de todo tipo de material informático. Me dieron la oportunidad de trabajar de comercial y obtener la experiencia necesaria para empezar en el mundo laboral, en esta área la cual me gusta mucho , la paga esta muy bien y el compañerismos a full.

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa ASMER DESARROLLOS COMERCIALES? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre ASMER DESARROLLOS COMERCIALES, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias por la respuesta.

ASMER DESARROLLOS COMERCIALES Preguntas frecuentes