ASOCIACIÓN AMICOS

Organizaciones
Calificación 3.3/5

Opiniones ASOCIACIÓN AMICOS

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ASOCIACIÓN AMICOS?

¿Qué quieres saber sobre ASOCIACIÓN AMICOS?

Dinero muy mal gestionado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Viven básicamente para sacar la foto y conseguir dinero, tanto público como privado por parte de empresas. Su gran proyecto es la responsabilidad social de las empresas, de las que ya colaboran con 80 aproximadamente, si no me equivoco. Es una pena que sus proyectos se limiten a lo que pueda dar rendimiento económico y no al desarrollo personal de los usuarios/as.. ni siquiera tienen objetivos centrados en la persona, plan de atención individual.. sin duda en plantilla hay buenos trabajadores muy frustrados porque son maltratados y tienen una orientación nula. Una pena que instituciones como esta tenga tanta visibilidad y muestre una buena cara de la labor que en realidad es nefasta. ¡Empresas, no se dejen (eliminado por el administrador)

Bernat

Es que es totalmente entendible que se quejen al respecto si no estan recibiendo un servicio siquiera decente! Y cómo es que terminan contratando con ellos? Al principio todo lo pintan bien?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Alguien que haya trabajado como técnico de formación?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Tendria q ser publica con direccion rotatoria con votacion de los empleados...las ayudas públicas nunca deberían estar gestionadas por familias q se ocupan de dirguir.siempre direccion rotatoria eleguida en por los usuaris internos y esternos .. una persona un voto...ayudaria a ser mas democratas internamente y los caquiques terminarian cayendo por propio peso(falta de apoyos)

Uno más

Presidenta la madre del aminstrador y su mujer y cuñada hacer y deshacen a y traves de sus mandos .....viva la gestion de fondos publicos

JACOBO

Pero ha habido algún problema con la manera en que se administran los fondos en la institución?

Concuerdo completamente. Una entidad ONG formada por familias de personas con discapacidad intelectual no debería estar gestionada de manera absolutista por un (eliminado por el administrador) que vive literalmente de los fondos de la empresa y se aprovecha hasta el punto de que le laven el coche los empleados

Nick eliminado

Tengo próximamente una entrevista ahí y querría saber si es cierto todo eso. En ese caso ya ni pierdo el tiempo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

¿Cómo son las condiciones de trabajo a nivel de trato con los usuarios?

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Califico la empresa en 1.
En la empresa ASOCIACIÓN AMICOS se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
ASOCIACIÓN AMICOS debería mejorar: Todo.
En ASOCIACIÓN AMICOS hay bono: individual.
En ASOCIACIÓN AMICOS hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
TIMADORES

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

ASOCIACIÓN AMICOS. Es una organización sin fines de lucro y ah sido una gran oportunidad para mi trabajar con ellos y crecer en esta área, soy enfermera y me gusta ayudar a los demás y tengo buenos horarios. Por lo tanto puedo manifestar que esta me instruyo por completo ademas puedo decir que me siento alegre por todo lo aprendido de todos los grandes profesionales con los que trabajo, en unas instalaciones totalmente equipadas. Buen salario y un ambiente laboral grato.

Todo es mentira lo que dice este comentario no existe ni el puesto de enfermera.

Isi

En ningún momento dijo que trabajaba como en ese puesto, dijo que era enfermera y que le brindaron la oportunidad, ten en cuenta que ellos realizan servicio de rehabilitación, por lo que puede estar trabajando en esa área.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Pude entrar en este mundo lleno de retos por medio de esta gran empresa increíble que abrió el camino a los logros por lo tanto puedo manifestar que esta me instruyo por completo ademas puedo decir que me siento alegre por todo lo aprendido.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

ASOCIACIÓN AMICOS

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Importante asociación sin fines de lucro dedicada a la integración de personas con discapacidades intelectuales diferentes, solicita personas con experiencia previa en los puestos que ofrece, se recomienda por su agradable ambiente de trabajo.

Es importante que los trabajadores sepan que sus opiniones y comentarios serán apreciados y tomados en cuenta. ¿Cómo ASOCIACIÓN AMICOS se asegura de que todas las opiniones y comentarios de los empleados sean escuchados y respetados?

¿Estan las mejores empresas del rubro organizaciones en A Coruña o es necesario irse a otra ciudad en busca de mejor calidad?

¿Alguno de los empleados ASOCIACIÓN AMICOS está en cuarentena debido a la pandemia de SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Limpiador. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de ASOCIACIÓN AMICOS. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASOCIACIÓN AMICOS. Buscan un Personal Cocina. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en ASOCIACIÓN AMICOS. Buscan un Personal Cocina. Salario ofrecido {salary}.

ASOCIACIÓN AMICOS Preguntas frecuentes