Audinfor

BARROETA ALDAMAR, 3 2 DCHA. 48001 BILBAO. (BIZKAIA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Audinfor

¿Es Audinfor una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Audinfor?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Puedo afirmar que esta empresa se caracteriza por su seriedad, honestidad y transparencia en el cumplimiento de sus obligaciones en materia financiera y en la precisión de sus registros contables; trabajé por 4 años en la comisión encargada de las funciones de auditoría.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Audinfor sociedad limitada.
Hay gente de todo tipo, pero muchas personas te ayudan para que todo te resulte más fácil, trabajamos en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

En julio del 2012, la firma de auditoría Audinfor obtuvo la certificación de calidad ISO9001:2008 y la certificación en la Norma Internacional de Control de Calidad NICC1. Ambas acreditaciones han sido obtenidas a través de SGS, empresa internacional especializada en la certificación de sistemas de calidad. Así como la certificación ISO:9001 es de sobra conocida por todos, la Norma Internacional de Control de Calidad es nueva en nuestro país y de obligatorio cumplimiento para los despachos y sociedades de auditoría desde su entrada en vigor en octubre de 2011. Esta norma exige la implantación en el despacho o firma de auditoría de un sistema de control de calidad que garantice el cumplimiento de una serie de requisitos concretos en la política de contratación, formación, código ético, ejecución del trabajo y, muchos otros, propios del trabajo de auditoría de cuentas. Así como vemos esta empresa ha sido muy buena en todo estos años que ha estado en el mercado y ha logrado con su objetivo que es satisfacer al cliente, así que lo que puedo decir es que buscan a personal capacitado con que tengan años de experiencia laborando en dicha áreas y que sobre todo siempre les guste los retos ya que esto es algo que es muy común en la empresa, a cambio la empresa ofrece un buen salario y prestaciones, con oportunidades de crecimiento.

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de el empleo en Audinfor ?

Audinfor Preguntas frecuentes