Audingintraesa

Calle bac de roda (ed d), 64 - PISO 2, Barcelona, 08019 , Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Audingintraesa

¿Dónde puedo comprobar el CIF de AUDINGINTRAESA,S.A?

¿Qué quieres saber sobre Audingintraesa?

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Hola, he leído que en Audingintraesa se puede aprender mucho y que hay compañeros muy amables y dispuestos a ayudarte. Podéis decir lo mismo sobre la gerencia o dirección? Son comprensivos y respetuosos?

chris

alguien podría contar su experiencia?

Pilar

hay buena conciliación trabajo y vida privada ?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Se trata de una empresa cuya actividad laboral se dedica principalmente a la ingeniería y a realizar proyectos dentro de ésta. Además de sus instalaciones en Barcelona, también hay otra ubicada en Madrid. Para llegar a la de Barcelona podéis ir en coche.

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Cual es la cultura de la empresa, que tal es trabajar en ella

justo
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Navegando en Internet me he topado con una oferta laboral para ocupar el puesto de Ingeniero Industrial se necesitan amplios conocimientos en desarrollo de proyectos y direcciones de obra de transporte y deberá realizar funciones como: seguimiento y dirección de obra, realización de certificaciones, gestión de equipo, gestión de la calidad, plan de ensayos y procedimientos. Coloco la información aquí por si alguien se encuentra interesado.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Esta empresa lleva una larga trayectoria dedicada a proyectos de ingeniería y asesoría técnica en desarrollos eléctricos, de vialidad y transporte. Es un grupo profesional de ingeniería, donde se valora el trabajo de cada departamento, además que ofrece estabilidad laboral y oportunidades a sus empleados. Se comenta que ganan buenos salarios, superiores a la media y cuentan con los beneficios sociales de ley.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Buscando empleo me he topado con esta empresa y quisiera enviar mi currículum. Soy ingeniera aeronáutica y me he desarrollado en el área de dirección de obra por más de 7 años. Alguien podría comentarme un poco acerca de las condiciones laborales con las que cuenta y el proceso de selección?

Kira
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Hemos trabajado como proveedores para AUDINGTRAESA, no nos han pagado ni una factura al día, 8 meses después de entregar el trabajo nos siguen debiendo dinero. Ni nos responden a los correos. Ustedes decidan si trabajar para ellos,...

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

AUDINGINTRAESA,S.A
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, hay buenos colegas y excelentes jefes.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La empresa esta muy bien calificada por las persona que han sido sus empleados esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambeinte comercial, esto queir edecir que sus empelados son muy profesionales y esto refleja en el ambiente ocmerial. AudingIntraesa es una de las empresas líderes dedicadas a prestar servicios de ingeniería y consultoría para diferentes sectores económicos y estratégicos. Con más de 30 años de actividad y un amplio equipo técnico pluridisciplinar, AudingIntraesa se ha convertido en una empresa de referencia nacional e internacional, contando con presencia en países como Brasil, República Dominicana, México, Colombia, Argentina, Emiratos Árabes Unidos (Abu Dhabi y Dubai), Arabia Saudí, Qatar, El Líbano e Irak. Por otra parte, La misión de la empresa es asistir a sus clientes públicos y privados en su desarrollo y gestión de sus infraestructuras, a través de servicios de alto valor añadido adaptados a sus necesidades. En este sentido AudingIntraesa ha forjado una experiencia basada en la confianza y la seguridad de sus clientes y colaboradores.
Adema de lo anterior, En su afán de diferenciación como ingeniería global, AudingIntraesa está capacitada para abordar cualquier estudio, proyecto y obra que el Cliente requiera, por compleja o difícil que sea.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Con más de 3 décadas en el sector, AudingIntraesa es una de las empresas líderes que se dedica a ofrecer servicios de ingeniería y consultoría para diferentes sectores económicos y estratégicos. Cuenta con un equipo técnico multidisciplinar, dispuesto a brindar la mejor calidad. Con la intención de seguir consolidándose, busca constantemente la incorporación de talentos interesados en desarrollarse profesionalmente en la empresa.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Audingintraesa es una de las empresas lideres dedicadas a prestar servicios de ingeniería y consultoría para diferentes sectores económicos y estratégicos. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y en brindar las mejores soluciones a sus clientes. Además de un buen ambiente de trabajo, ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

En Audingintraesa trabajando como ingeniero ¿es posible tener flexibilidad con el horario de jornada completa?

Una pregunta para los residentes de Barcelona, ¿cómo fue su mejor experiencia de trabajo en el rubro de Ingeniería y Arquitectura?

¿Las autoridades de Barcelona apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la epidemia?

Audingintraesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Aeronáutico especialista en Aeropuertos, Ingeniero/a superior o Técnico para Dirección de obras hidráulicas, Técnico/a supervisor/a en instalaciones de Túneles

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Audingintraesa hay pocas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Audingintraesa. Buscan un WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

La empresa Audingintraesa está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Audingintraesa Preguntas frecuentes