AUTOCARES RIAS BAIXAS

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones AUTOCARES RIAS BAIXAS

4.3

¿El salario medio en AUTOCARES RIAS BAIXAS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AUTOCARES RIAS BAIXAS?

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se estar con el móvil dentro del autobus

Manu

Hola, comprendo que una de las medidas sea dejar de usar el celular en áreas de trabajo, pero ¿qué otras medidas están implementando? ¿consideras que los empleados están seguros en su ambiente laboral?

Tomass

Yo sinceramente no entiendo el sentido de tu comentario. Esta no es una medida contra covid

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Autocares Rias Baixas
Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Me gustó la experiencia, me enseñaron mucho, aprendí cosas nuevas y el ambiente era genial. Había mucho apoyo y compañerismo y me trataron muy bien, soy administrativo, recomiendo!

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Empresa familiar gallega, comprometida con su tierra y su gente. Cuentan con más de 90 años dedicados al transporte de pasajeros, y persiguen el mismo objetivo: ofrecer a sus clientes un servicio de calidad que garantice viajes seguros y confortables.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa AUTOCARES RIAS BAIXAS , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en AUTOCARES RIAS BAIXAS. Buscan un Personal Acompañante Transporte Escolar.

AUTOCARES RIAS BAIXAS busca personas para el cargo de Personal Acompañante Transporte Escolar.

AUTOCARES RIAS BAIXAS Preguntas frecuentes