Automatismos rijat

Canovelles
rijat@automatismosrijat.com
La experiencia del usuario con Automatismos rijat no está verificada

Opiniones Automatismos rijat

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Automatismos rijat.

¿Qué tal el ambiente en AUTOMATISMOS RIJAT S.L?

¿Qué quieres saber sobre Automatismos rijat?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Automatismos Rijat es una empresa con una vasta experiencia en el diseño y construcción de instalaciones de automatización industrial. Todos dicen que los sueldos que ofrecen son excelentes, además las jornadas de trabajo son gratificantes y las políticas laborales en todo momento favorecen al empleado.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Automatismos Rijat Sociedad Limitada se dedica desde hace casi 30 años al diseño, construcción y puesta en funcionamiento de instalaciones de automatización industrial. Tiempo en el cual han adquirido experiencia trabajando con estaciones de trabajo, celda robotizadas, mesas giratorias, líneas automatizadas, pruebas de estanqueidad, entre otros.

Como empresa de robótica y automatización, muchos de sus trabajadores tienen conocimientos de mecánica o electricidad, así como también experiencia en maquinaria.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Automatismos rijat lleva desde 1989 desarrollando su actividad en el sector de la automatización industrial; por ellos diseña, construye y pone en funcionamiento instalaciones desde simples hasta totalmente autónomas. Trabajar aquí de ingeniero tiene sus pros y contras como la posibilidad de aumentar la jerarquía y crecer laboralmente. Sueldos competitivos con respecto al mercado, lo malo es que el horario depende mucho de los proyectos que se estén realizando para ese momento.

Mia

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. El ritmo de trabajo en Automatismos rijat es: Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Automatismos rijat, la respuesta es Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Automatismos rijat? Por supuesto que Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Automatismos rijat son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Automatismos rijat. En mi opinión la entrevista en Automatismos rijat merece 10 puntos.

¿Automatismos rijat compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Automatismos rijat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Proyectista - Maquinaria Sector Automovilístico

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de Automatismos rijat ? Esperamos nuevas noticias.