AXA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones AXA

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la AXA?

¿Qué quieres saber sobre AXA?

Charo
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Rescate mi producto y tardaron 2 meses, no la recomiendo

Alvaro

A que producto te refieres? Podrias darme mas detalles? Lo importante que yo veo es que lo terminaste rescatando...

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

antonillo

Se trabaja bajo presión o es bastante tranquilo ?

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Tenéis reuniones de integración en el trabajo?

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Que me podéis decir acerca de estabilidad laboral?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

AXA dedicados a los seguros distintos de los seguros de vida. Es un trabajo muy ameno en la empresa, yo entre las prácticas de marketing y la formación con la que me recibieron fue genial, el compañerismo genial desde el primer día, ayuda a las otras sin problemas, me aceptaron como una Trabajador más y eso me encanta, os lo recomiendo.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

AXA (Seguros distintos de los seguros de vida). Muy buen ambiente de trabajo. Cuidan mucho al personal. Buen salario y muchos beneficios, trabaje como Technical and Offer Health Manager (gran experiencia).

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Gran compañía y gran ambiente AXA. Me encanta cómo se expande tu potencial y también expandir el potencial humano. Se preocupa por sus empleados, yo trabaje Customer Office Director donde es un trabajo con altas ganancias, y buenos horarios muy recomendable para tener tiempo en familia.

adam
Fecha del acontecimiento 2018-10-31

Axa es la única compañía de seguros que se está adaptando a los nuevos tiempos. Hace poco contraté un seguro por días para mi coche a nombre de mi cuñada. Yo estaba de viaje y ella necesitaba mi coche por una urgencia y lo pudimos tramitar en pocos minutos a distancia. Lo recomiendo 100%. Espero que sigan en esta linea.

¿Cómo es la actual valoración de la empresa AXA ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

AXA busca personas para el cargo de Tramitador/a De Front Office Hogar.

AXA busca personas para el cargo de Ingeniero.

AXA Preguntas frecuentes