BALFEGÓ TUNA S.L

Poligono Industrial L'ametlla de mar (edifici Balfego), L'ametlla de mar, 43860 , Tarragona

Opiniones BALFEGÓ TUNA S.L

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en BALFEGÓ TUNA S.L?

¿Qué quieres saber sobre BALFEGÓ TUNA S.L?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

BALFEGÓ TUNA S.L en l'Ametlla de Mar se dedica a la acuicultura. Los empleados se sienten orgullosos de pertenecer a esta empresa porque ayudan a que el alimento llegue a la mesa de muchas personas. Compàñerismo y colaboración son dos de los valores que rigen el funcionamiento de esta empresa. Un empleado que se incorporo recientemente a la organización dice que los compañeros lo han ayudado mucho, le han explicado cómo hacer las cosas lo que le ha hecho más fácil su permanencia en la empresa. Los salarios son buenos y dependiendo de la productividad puede haber incrementos en el ingreso mensual de cada empleado.

John
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

La empresa ofrece servicios de turismo y excursiones, actualmente hay una vacante como guía turístico con actividades muy detallas e interesantes. Me gustaría postularme, pero quisiera leer opiniones sobre las condiciones del empleo , el salario ¿ Alguien podría orientarme?

¿Los trabajadores de BALFEGÓ TUNA nos pueden contar como han sido sus experiencias en la empresa?

¿Han disminuido los ingresos de BALFEGÓ TUNA S.L durante el cierre de frontera en país?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa BALFEGÓ TUNA S.L. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

BALFEGÓ TUNA S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

GUÍA TURÍSTICO