BANAHORE AYUDA A DOMICILIO S.COOP.

Calificación 1.7/5
Las Palmas de Gran Canaria
Organizaciones
Calificación 1.7/5

Opiniones BANAHORE AYUDA A DOMICILIO S.COOP.

1.7

¿Dónde se encuentra BANAHORE AYUDA A DOMICILIO S.COOP. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre BANAHORE AYUDA A DOMICILIO S.COOP.?

Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Cerrado

Juky
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Empresa que ofrece calidad en sus servicuos

Lucy

Hola, ciertamente he podido leer opiniones muy buenas sobre la empresa, podrías por favor compartirnos sobre sus precios ¿Es cierto que son bastante justos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Buena

Es una empresa justa ofrece calidad en sus servicios

Asi

Hola, así he venido escuchando que se trata de una empresa que labora bastante bien, ahora bien, podrías por favor decirnos si es cierto que sus precios son así de buenos? De antemano gracias por lo que nos pueda aportar.

Saray
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

La peor empresa de la isla, confirmado por mi trabajadora social

Cristina

que la hace la peor empresa de la isla? puedes hablarme de su experiencia?

Melanie

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de BANAHORE AYUDA A DOMICILIO S.COOP.. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en BANAHORE AYUDA A DOMICILIO S.COOP.. No sé si BANAHORE AYUDA A DOMICILIO S.COOP. tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Justo. Calificaría la entrevista con 8.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa BANAHORE AYUDA A DOMICILIO S.COOP. ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

BANAHORE AYUDA A DOMICILIO S.COOP. Preguntas frecuentes