BARNACOAT

Calificación 3.8/5
DOCTOR FERRAN, 36 08120 LLAGOSTA (LA). (BARCELONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones BARNACOAT

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de BARNACOAT?

¿Qué quieres saber sobre BARNACOAT?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Barnacoat dedicados a la construcción de edificios residenciales. Es una empresa, muy responsable, confiable, lo mejor de lo mejor, lo que puede crecer y tomar decisiones como fueras parte del equipo de trabajo (buenos pagos) como carpintero tienes buenas oportunidades de escalar y de crecer en la empresa.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Barnacoat (Construcción especializada: recubrimientos metálicos). Es una empresa que integra lo personal desde el primer día, haciéndote parte de la empresa. Trabaje de carpintero y fue una buena experiencia. Me gustó bastante bueno os recomiendo. (buen salario) , ademas de horarios muy compatibles para otras actividades.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Barnacoat es una empresa dedicada a la fabricación y reconstrucción de piezas mediante el recubrimiento metálico. Es una empresa que ha ido creciendo en el sector industriales por su maquinaria de gran calidad. Si te interesa este tipo de industria, esta empresa es excelente para trabajar.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa BARNACOAT ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

BARNACOAT Preguntas frecuentes