BERKLEE VALENCIA

C/ ALMIRANTE 19 (MADRID)
Educación

Opiniones BERKLEE VALENCIA

¿Es posible ganar bien en BERKLEE VALENCIA?

¿Qué quieres saber sobre BERKLEE VALENCIA?

shreasureshprof@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

shreasureshprof@gmail.com

Aly

sabeis si actualmente estan buscando gente para trabajar? estaria interesado, como es? me lo puedeis decir? Muchisimas gracias

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Me interesa el cargo de Coordinador de Estudio en Berklee College of Music de Valencia. Poseo formación y experiencia para trabajar en el entorno educativo, dentro y fuera del aula, con la capacidad para involucrar y guiar a los estudiantes en su desarrollo profesional y lograr sus metas académicas, además de la capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo, así como para realizar múltiples tareas. Sería para mí una importante oportunidad de desarrollo profesional y una buena adición a las filas de la universidad.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola a todos, mi nombre es Paul y tengo un buen tiempo fungiendo como asistente técnico; en mi más reciente empleo, debido a la falta de personal me hacían trabajar más de la cuenta sin remuneración alguna; espero no ocurra lo mismo en esta empresa y que haya suficiente personal como para no delegar funciones adicionales a sus empleados.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Me gustaría trabajar como profesor de cualquier materia relacionada con producción musical, tengo varios años como experiencia y también soy productor. He tenido extraordinarias referencias de Berklee, tanto así que quisiera que vosotros me digáis si es un lugar benéfico para los profesores porque los estudiantes son de lo mejor según mis conocidos.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Berklee Valencia es un instituto internacional de música que forja profesionales del sector. Volviendo a sus estudiantes profesionales, sus profesionales son los encargados de asegurar un futuro comprometedor y lleno de oportunidades para sus alumnos. Apasionados por la música, por la enseñanza y por ayudar a otros.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

La misión de Berklee College of Music es educar, capacitar y desarrollar estudiantes para que sobresalgan en la música como una carrera. Una empresa con un muy buen ambiente de trabajo que ayuda a progresar a sus trabajadores dando siempre oportunidades de superarse y obtener mas experiencia trabaje como operador de producción una pasada!

¿Pasa algo en la empresa BERKLEE VALENCIA?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

BERKLEE VALENCIA busca personas para el cargo de Finance Assistant Coordinator.

BERKLEE VALENCIA busca personas para el cargo de Finance Assistant Coordinator.

BERKLEE VALENCIA Preguntas frecuentes