BEROIL

Burgos
Calificación 4.2/5

Opiniones BEROIL

4.2

¿Quién suministra gasoil a Carrefour?

¿Qué quieres saber sobre BEROIL?

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Los lavaderos son increíbles. El precio de la gasolina junto con la tarjeta que nos Dan de descuentos mejor

FRL
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Empresa que sabe conjugar beneficio, tecnología y empleados. La primera que conozco. Un mundo más social es posible. Gracias

Carolina

Eso es algo poco frecuente, pero me parece algo estupendo ¿qué beneficios reciben sus empleados en cuanto a salarios, formación y crecimiento profesional?

Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Hoy he ido ha echar diesel y me han echado gasolina, me han dicho que me busque la vida y llamé a mi seguro....os podéis imaginar que bonito es a pocas horas de irme de vacaciones y con el coche estropeado...pues nada aquí sigo buscandome la vida....pero no quedará así el asunto, lo aseguro.

Raul

Has intentado denunciarlo?! Es preocupante la situación, si de veras te han estropeado el coche te lo deberían reponer!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 588 visitantes únicos

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Estoy encargado del departamento administrativo de esta empresa. Mi sueldo es muy bueno y aunque mi trabajo puede ser demandante, disfruto que cada día sea un nuevo reto para desarrollarme profesionalmente. El horario es de tiempo completo.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es una empresa destinada a la venta y distribución de hidrocarburos. Tienen una red muy amplia de estaciones de servicio en la actualidad están apostando por la innovación en el mundo de los hidrocarburos. Una de sus mejores apuestas es hacia el equipo de logística que se las han sabido ingeniar para mantenerse sólidos y en constante expansión. Sus oficinas están ubicadas en Madrid. He escuchado opiniones positivas para esta empresa.

JAJAJAJA esto lo ha escrito él mismo esto tiene más guión que una película jajaja. ARKAITZ este niño lo que se tiene que (eliminado por administrador) primero habla en segunda persona y luego en primera esto es un chiste

BEROIL Preguntas frecuentes