BETA MOTOR CARS

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones BETA MOTOR CARS

3.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de BETA MOTOR CARS?

¿Qué quieres saber sobre BETA MOTOR CARS?

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Hola buenas noche mi experiencia con beta cars fue en marzo de este año y fue muy engañosa asi que si queréis. Comprar algún coche de ellos poner vuestra clausa de garantía y que si no estáis conforme que tengáis un tiempo de devolverlo que os pasa como a mi son mala gente te vende el coche te promete que dan cara pero si tenéis alguna problema que te obligan de traer el coche a su taller que no presenta ninguna credibilidad ojo tener mucho ojo antes de decidirlo de comprar

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

COMPLETAMENTE DESACONSEJABLE.

Deshonestos y poco profesionales.

Hace ahora un año tuve la siguiente experiencia con Beta Motors.

Compré fatídicamente un Mercedes AMG GT que se publicaba a través de sus medios, con una serie de accesorios (de este modelo suelen ser muy costosos) y un precio concreto con un alerón trasero que acordamos debía ser retirado.

A cambio daría mi Porsche 911 (991 MK||) al cual en una revisión hecha por ellos, de “unas horas” aceptarían como parte de pago.

Vine desde Barcelona hasta Madrid para cerrar la venta en la fecha que habíamos acordado y en el camino me llamaron del concesionario Beta Motors para decirme que tendría que pasar por el taller oficial de Porsche para hacer la revisión y que sería más de unas horas. Una mañana.

Ok, llego a Madrid y para mi sorpresa nadie me esperaba en el taller de Porsche y lo que es peor aún: me informaban que el coche lo tendrían no una mañana, sino que unos “días”.

Para no extenderme diré que esos días fueron casi una semana, que cuando me lo dieron fue a fuerza de presentarme y que una vez conseguido, me dirigí hacia el concesionario Beta Motors para que una vez más pospusieran la operación hasta que Porsche les pasara el informe.

El alerón del AMG no sería retirado porque Mercedes lo había “aconsejado” y así entonces, esperé el bendito informe para finamente cerrar la operación.

Claramente que no hubiera esperado todo este tiempo y aceptado este trato sino fuera porque ya había dado una suculenta paga y señal del vehículo en cuestión.

Hasta aquí el trato fue, pésimo. Pero me esperaba lo mejor…o LO PEOR.

Cuando cerramos la operación (firmas y etc.) y me subo al coche AMG, para mi sorpresa “faltaban” casualmente dos accesorios publicados (control de velocidad adaptativo y sistema de aparcar solo) valuados entre sí en más de 7000€.

Cuando reclamé (en el mismo momento que me estaba yendo con el coche) un descuento o al menos una extensión de garantía, uno de los dueños salió prepotentemente a decir que no darían nada y que si no me gustaba, que podía coger mi Porsche y volver a Barcelona.

(eliminado por el administrador) en toda regla. Aún mostrando sus innumerables publicaciones con esos “errores” no accedieron.

Quieren saber lo peor?, mi Porsche que al otro día fue puesto en venta a través de sus medios, PRESENTABA ACCESORIOS QUE NUNCA JAMÁS TUVO NI TENÍA.

Si cabría la mínima posibilidad de creer que se trataba de un mal entendido, quedó más que evidente que con el anuncio de mi ex coche lo que intentan hacer es una (eliminado por el administrador) en toda regla.

Ponen un precio competitivo, ponen accesorios que no tienen los coches y lo hacen a propósito.

Todo lo comentado está documentado y a disposición de quien lo quiera pedir (el

Email donde confirman que retirarían el alerón del AMG, el anuncio en los medios del AMG y del Porsche con los accesorios agregados y la ficha técnica donde consta lo que verdaderamente tenía y tiene cada coche).
(eliminado por el administrador)

Julio
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Los comentarios sobre Beta Motor Cars destacan la falta de profesionalismo y honestidad, con experiencias negativas relacionadas con la venta de vehículos averiados y malas prácticas comerciales. A pesar de una experiencia positiva ocasional, las críticas reiteran la recomendación de evitar tratos con la empresa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre situaciones similares y cómo se puede mejorar la transparencia y la confianza en las transacciones con Beta Motor Cars?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 359 visitantes únicos

Marco
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Yo tuvo mala suerte por fiarme de ellos en concreto de tal (eliminado por el administrador) que me vendio un coche supuestamente revisado y con el mantenimiento hecho y realmente me convencí gastando dinero llevarlo la casa oficial para que me diga que el coche que me ha vendido tiene el motor fisurado era bmw con matricula kGB

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Todo perfecto con la compra y con la atención recibida

Marco
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Son gente que te quiere vender coche averiado sabiéndolo que tiene avería el coche y te lo vende para que al dia siguiente lo metes en el taller y no save ni cuanto tarda en arreglarlo . Unos (eliminado por el administrador) muy mala experiencias no recomiendo a nadie tener trato con ellos no son serio mira el comisión y le da ygusl que las persona que realiza una compra Mala puede pasarlo mal mucho tiempo .

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en BETA MOTOR CARS. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

BETA MOTOR CARS Preguntas frecuentes