BIDAFARMA

sevilla@bidafarma.es
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con BIDAFARMA no está verificada

Opiniones BIDAFARMA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de BIDAFARMA.

2.5
40% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 1158

¿Crees que BIDAFARMA debería ofrecer incentivos adicionales o beneficios para mejorar la calidad de vida de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre BIDAFARMA?

JMR
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

La manera en la que tratan al trabajador es la peor que pueda existir, sólo hacen pedir favores para no devolver nunca, siempre buscan la manera de pagarte lo mínimo posible, no respetan la confianza del trabajador, ni sus derechos, tienen la cara más dura que una pared.
Son muy clasistas, lo que hacen las personas de la empresa nueBa, es exactamente lo mismo que hacen los de la empresa antigua, salvo por la pequeña diferencia de que los de la antigua, cobran 3 veces más, tienen 3 veces mejores condiciones laborales y tienen el poder, ya que la empresa no quiere despedirlos por el finiquito que les corresponde.
Tantos los responsables del almacén como los responsables de las oficina de arriba son unos incompetentes

Lo conozco desde dentro

Brenda

¿En su experiencia es cierto lo que dicen los otros comentarios? Me interesa saber porque me los habían recomendado.

Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Creo q se lo merecen por lo q les hacen trabajar, sobre todo en el almacén de Leganés (Madrid) La persona encargada del mismo no tené nada valorado a los trabajadores de almacén y distribución ni a las empresas subcontratadas para lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2024-02-08
Resumen

Las reseñas destacan varios problemas relacionados con las condiciones laborales en BIDAFARMA, como bajos salarios, falta de aumento salarial, largas jornadas de trabajo y trato injusto a los empleados. ¿Alguien puede ofrecer más detalles sobre el trato específico hacia los trabajadores? ¿Hay alguna política en cuanto a contratos de trabajo o despidos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1158 visitantes únicos

Yoyeyos
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Mala no malísima pésima no vales nada para ellos

Abuso
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Si trabajas 12 horas y no te llega para vivir lo comentas y te echan a la calle

Kira

Es bastante lamentable que el empleado no pueda expresar sus incomodidades. ¿Te pasó a ti o a alguien que conoces? ¿Y más o menos hace cuánto tiempo?

Xuliya
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Nefasta, abusiva, te tratan como un perro, no valoran tu esfuerzo y encima como eres mayor de 30 te largan porque no quieren hacerte indefinido
Si no le sigues el tonteo a los jefes tb estás vetado

Ibar

En serio? Tengo entendido de que fuiste uno de sus empleados, cierto? Lo siento mucho por tu situación... Y que razones dan al respecto de tu despido? Cómo lo justifican?

Porque a toda la verdad yo ya lo he vivido

lolipol
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Es verdadque habiendo estado trabajando 6 meses ya no puede trabajar mas si no se le hace fijo,y si despues de un tiempo se podria trabajar otra vez

lolipol
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Mi hija a trabajado en bidafarma y la pobre le a cogido la ley nueva y como llevaba 5 meses y tres semanas la han echado porque si no la tenian que hacer fija y a otros compañeros ,pero el trabajo rn almacen le a gustado mucho y buen ambiente de encargados y compañeros y a trabajado en Sevilla y Almeria ,lo malo que cree que no puede volver mas ,segun la ley nueva del gobierno,asi que echando curriculum por todas partes ,si un trabajador es bueno y hace nien su trabajo lo podian hacer fijo ,si te todas formas lo quieres echar son 2 duros la indernizacion,no que vuelven a meter alguien y a los 6 meses a la calle

Alberto

Es precioso que quieras ayudar a tu hija. ¿Y sabes cuál fue la razón por la que no quisieron darle un contrato fijo?

Porque lo he vivido

MRO
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Mal ambiente laboral

Julene

Por que dices que tienen un mal ambiente laboral? Debes dar las razones por las cuales dices esto

MRO
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Los empleados pueden sentirse ignorados.
Tengo mala relación con mi jefe.
Los compañeros son amables.
Los compañeros de trabajo son agradables.
BIDAFARMA busca personas sin experiencia.
El proceso de selección es largo.
Para trabajar en BIDAFARMA deberías saber inglés a nivel principiante.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En BIDAFARMA hay bono: no hay bono.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.

Angélica

Por que tienes tanto tiempo trabajando con ellos si tienes mala relacion con tu jefe?

Inglés ? Tengo un buen nivel de inglés y en bidafarma nunca lo he tenido que usar.

Respuesta

Angélica hija, porque no habría otra cosa... porqué crees tu?

GEG
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Trabajo aquí 2-3 años.
En la empresa BIDAFARMA se trabaja: terrible.
En BIDAFARMA hay bono: individual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en BIDAFARMA es mixta.
Los descansos en BIDAFARMA son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Corred insensatos, huid de esta empresa mientras podáis.

Santiago

Dices que la empresa es terrible para trabajar, con pocas posibilidades de desarrollo y aumentos poco frecuentes, pero no das argumentos o fundamentos sólidos para justificarte diciendo que los interesados deban huir mientras puedan, me parece que eres exagerado y amarillista.

Porque es la verdad no te da para vivir y te hartas de trabajar muchísimas horas y le pones dinero tú a ellos

Igon

¿Te parece que se pasan con el horario de trabajo que exigen? ¿Y acaso no lo dejan claro desde el inicio antes de contratar al candidato?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Estoy buscando empleo

egoitz

Envía tu currículum al correo oficial de la empresa o ponte en contacto con alguno de sus números telefónicos.

josemi

en su página tienes la pestaña " trabaja con nosotros " , te recomiendo buscar allí

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En BIDAFARMA hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
En BIDAFARMA hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
BIDAFARMA es una terrible empresa.
Beneficios: No
BIDAFARMA debería mejorar: Atmósfera.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Clasista y muy desigual

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Quisiera contarles que soy una persona completamente responsable, tampoco carezco de asertividad y me compromento siempre con lo que hago. El puesto que me interesa es el de técnica administración de personal.

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

un centro donde los trabajadores hay de todo tipo como en cualquier otro sitio, pero el ambiente encargado-trabajador es muy clasista en ocasiones te intentan meter como presión o miedo en el entorno laboral (como si tuvieras que agradecer estar allí con ellos trabajando)y tratan a la gente como si fueran animales en parte, esta empresa carece en formas de dirigirse a los trabajadores, empatía y cooperación encargado-trabajador.
Soy una persona normal y he trabajado en muchos otros entornos y este con diferencia ha sido mi peor experiencia.

Si es la verdad

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Se trata de una empresa sobre Distribución de productos farmacéuticos. Acá, los dueños se caracterizan por ser muy amables y gentiles. Son muy considerados, por eso ofrecen las mejores condiciones, como un ambiente seguro y un muy buen curso de formación.

indignado
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Bidafarma es una empresa que se pasa por el forro a los titulares y sus empleados, han heredado las malas constumbres de cuando eran pequeñas cooperativas, ayudando a los amigos y menospreciando a los demas

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Leí que BIDAFARMA solicita personal para logistica. Cuento con una experiencia en el área de famarcias de 6 años aproximadamente. Me considero lo suficientemente apto como para formar parte del equipo.

Hola, es cierto que en BIDAFARMA mantienen sus ofertas hasta los finales de mes o es solo por unos dias?

Hola! A lo mejor alguien me puede decir si ¿trabajando en el sector de cuidado de la salud la gente a menudo sufre el síndrome de burnout? ¿Conocéis una empresa en Sevilla que no pone mucha carga laboral a sus trabajadores?

Amaia

1 - así es como califico al jefe de BIDAFARMA. El ritmo de trabajo en BIDAFARMA es: Regular. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de BIDAFARMA. Califico al equipo de esta empresa con 5. Mi día en BIDAFARMA es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 5 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en BIDAFARMA son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No sé cómo evaluar el liderazgo en BIDAFARMA. Por el momento creo que Malo. El nivel de la entrevista en BIDAFARMA para mí es 3.