BIEFFE MEDITAL

Huesca

Opiniones BIEFFE MEDITAL

¿Ha habido algún aumento reciente en BIEFFE MEDITAL?

¿Qué quieres saber sobre BIEFFE MEDITAL?

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Bieffe Medital
Fabricación de medicamentos (anestésicos). Es una gran empresa, con un excelente trato hacia los empleados, ya que son tratados todos por igual.
La gestión es excelente, trabajo como operario de fabricación, todo perfecto.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Bieffe Medital
Fabricación de especialidades farmacéuticas. Me encanto el empleo tiene una conciliación trabajo familiar que permite un ambiente de trabajo ideal para la motivación, me gusta mucho trabajar allí tengo muy buenos recuerdos, trabaje como operario buena experiencia ( las ganancias son grandes)

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Trabaje en Bieffe Medital durante muchos años y tengo que decir que los empleados son de la mas alta capacidad y profesionalidad, siempre tratando de ofrecer las mejores soluciones para el cuidado de la salud de las personas.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Como empleado actual de Bieffe Medital, mis días son muy agitados y estresantes a veces, pero el trabajo es lo que vosotros hacéis de él. He tenido mucho apoyo en todo momento y me veo en esta carrera por los próximos años. Aca hay mucho espacio para crecimiento.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en BIEFFE MEDITAL , tenéis experiencia con ella?

BIEFFE MEDITAL Preguntas frecuentes