BILBAINA DE MAQUINARIA

Bilbao
Calificación 3.7/5

Opiniones BILBAINA DE MAQUINARIA

3.7

En BILBAINA DE MAQUINARIA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BILBAINA DE MAQUINARIA?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Bilbaina de maquinaria
Comercio al por mayor de máquinas herramienta. Buen equilibrio entre la vida laboral, flexibilidad, buena gestión, gerente cooperativo. Me gustaría trabajar con la empresa si tuviera la oportunidad de seguir por siempre lo aria!

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi primo me ha comentado que le va muy bien laborando en esta empresa, le pagan bien y siempre tiene buenas capacitaciones ya que le han ayudado a tener un mejor rendimiento laboral y un mejor trato a los clientes.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Durante mucho tiempo estuve buscando alternativas laborales que me permitiera mejorar mi calidad de vida y la de mi familia, y gracias a Dios fue así, por eso nunca me arrepentiré de estar acá, ya que es un trabajo que cumple con mis expectativas, todo es perfecto, el trato con mis superiores y compañeros de trabajo, así como los beneficios económicos, nunca me arrepentiré de estar aquí como vendedor de máquinas y herramientas al mayor .

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Las condiciones que enfrenta la compañía Bilbaina de maquinaria es una empresa madura y seria. su localidad es perfecta. sus servicios son de buena calidad. el comercio al por mayor de inter industrial (excepto minería y química) y de otros productos , maquinaria y material son las actividades desarrollada en esta.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Constituída en el año 1948 y con la sede principal de Vizcaya, Bilbaina de maquinaria ha buscado expandir su alcance y cartera de clientes como iniciativa para impulsar sus ventas. Gracias a la mejora de su programa de distribución y comercialización, Bilbaina de maquinaria ha logrado maravillas. Por eso buscan en sus empleados, personas con iniciativa y con la capacidad de surgir con nuevas ideas que mejoren el negocio y se traduzca en ganancia para los dos, la compañía y el equipo.

¿Consideras que la empresa BILBAINA DE MAQUINARIA remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

BILBAINA DE MAQUINARIA Preguntas frecuentes