Bitnova identificacion y control

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Bitnova identificacion y control

3.1

¿Paga Bitnova identificacion y control más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bitnova identificacion y control?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Buenas, conociendo la empresa Bitnova identificación y control la cual tiene una antigüedad y experiencia de nueve años en Sistemas de control de accesos e identificación, puedo comentar ya que estuve en las instalaciones entregando el físico de mi perfil curricular, me interesa ser parte de la empresa ya que por lo que supe según titulación y experiencia l contrato es más extenso y un sueldo decente, me quede con una duda, ¿sabe alguien si ofrecen seguro de salud?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Bitnova es una empresa tecnológica dedicada a la implantación de soluciones para el control de presencia y control de horario de trabajadores, control de acceso, visitas y control horario de trabajadores que optimizan los recursos de empresas e instituciones ofreciendo los productos de mas avanzados del mercado y el futuro de su modelo empresarial se fundamenta en la presentación de un servicio integral relacionado con los sistemas de identificación y control el equipo y las soluciones que ofrecen esta destinadas a que sus clientes los contemplen.
Los profesionales de Bitnova Identificación y Control llevamos más de 25 años realizando instalaciones personalizadas para cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles la máxima fiabilidad en la calidad de todas nuestras soluciones. En estos años, centenares de PYME’s, grandes empresas, administraciones públicas, aeropuertos españoles, recintos deportivos y asociaciones de diversos ámbitos han confiado en nuestra experiencia para lograr un importante incremento en el control horario y en el de su seguridad mediante la instalación de tornos de acceso, barreras y los mejores terminales del mercado, por lo que disponemos de un amplio bagaje sobre nuestras espaldas sobre el que hemos construido y mejorado continuamente nuestros métodos de trabajo, siempre buscando la excelencia en cada uno de los proyectos en los que nos embarcamos.

¿Creéis que Bitnova identificacion y control proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la epidemia?

¿Estás contento con el trabajo en Bitnova identificacion y control? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Bitnova identificacion y control Preguntas frecuentes