Bobinados Corgan

La experiencia del usuario con Bobinados Corgan no está verificada
Novelé
La experiencia del usuario con Bobinados Corgan no está verificada

Opiniones Bobinados Corgan

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bobinados Corgan.

¿Ha habido algún aumento reciente en Bobinados Corgan?

¿Qué quieres saber sobre Bobinados Corgan?

Carla
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Solo puedo decir que es la empresa que mas se preocupa por sus empleados, en todos los sentidos y es muy agradable poder trabajas con ello.
Mil gracias por todo lo que hacen para que el trabajo sea muy comodo, se trabajan ocho horas al dia 07 a 15 ni una hora mas y se cotizan todas.

Fátima

¿Hace cuánto dejaste de trabajar alli Carla? Y por cuánto tiempo? De verdad que hay escasez de empresas que cumplan con esas características.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

El mejor ambiente. trabajo fácil de llevar, gente agradable y buena formación, trabajamos en la fabricación componentes electrónicos y circuitos integrados, las instalaciones son limpias y cómodas, me gusta lo que hago.

Porque e trabajado durante 5 años y el trato con el personal es exquisito da gusto trabajar en Bobinados Corgan

Patri

Mejor garantía que el tiempo que tienes con ellos no puede haber. ¿Y sabrás si están recibiendo c.v.?

¿Has tenido la oportunidad de interactuar con Bobinados Corgan como empleado?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Bobinados Corgan ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?