BOEING

Calificación 4.1/5
Avenida sur del Aeropuerto de Barajas, 38 - EDIF. 4 PLT 4ª, Madrid, 28042 , Madrid
Teléfono: +34 917 68 84 00 ext. 917688409
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre BOEING

4.1

¿Es BOEING una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre BOEING?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

(eliminado por el administrador)

Maka

Para es mas importante saber que nivel de ingles se requiere
B1 esta bien?

Ismael

Tenéis en esta empresa planes de carrera claros?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

boeing es la compañía aeroespacial líder mundial y el mayor fabricante en conjunto de aviones comerciales y militares. Además, Boeing diseña y fabrica helicópteros, sistemas electrónicos y de defensa, misiles, satélites, vehículos de lanzamiento y sistemas avanzados de comunicaciones e información. La compañía también proporciona numerosos servicios de soporte a la aviación comercial y militar. Boeing tiene clientes en más de 150 países y es uno de los mayores exportadores de Estados Unidos en términos de venta . Durante más de 75 años, Boeing ha establecido una relación con Europa, Rusia, Turquía e Israel (ERTI) como socio, cliente y proveedor. Juntos, empujamos los límites de la industria aeroespacial, incluida la defensa y la aviación comercial en estas regiones. Nuestros equipos continúan construyendo presencia con inversiones en nuevas instalaciones, investigación y desarrollo de vanguardia y programas económicos, ambientales y sociales que apoyan el crecimiento a largo plazo. En Boeing, puede encontrar una variedad de oportunidades en todas estas regiones y desempeñar un papel importante en el futuro de la industria aeroespacial.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

BOEING. empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Nos apoyamos en una metodología propia y un profundo conocimiento de las soluciones más utilizadas para Financial Planning and Analysis (FP&A) y Financial Close (FC). Comprendemos los complejos desafíos que enfrentan tanto el área de Finanzas como la de Sistemas, y traducimos ese conocimiento en soluciones de gestión del rendimiento que impulsan los resultados. Proporcionamos información para elegir y dar soporte a los sistemas que mejor se adaptan a su modelo de negocio y requerimientos específicos. Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios. Contamos con una red de más de 200 consultores certificados en tecnologías de Enterprise Performance Management (EPM), Business Intelligence (BI), y Gestión de Proyectos (PMP), así como un amplio portafolio de casos de referencia en diversos sectores industriales y tamaños de empresas.

matias
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

hola amigos de boeing he visto y escuchado mucho de vosotros y por lo que he visto sois una empresa muy buena con sus clientes y trabajadores y eso me da confianza para apuntar a una de sus ofertas de empleo.

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con BOEING. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Qué capacitaciones ofrecen en BOEING relacionadas con actualizaciones en el uso de powerpoint?

Tengo entendido, que los empleados que trabajan en Transporte y logística, son los mejores remunerados en BOEING.¿Sera cierto?.

BOEING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Supply Chain Specialist, Intern Autonomous Operations and Airspace Integration Resear..., Systems Engineer

Está buscando BOEING Systems Modeling & Simulation Engineer. ¿Estás interesado en trabajar para esta empresa?

EM

BOEING lleva a cabo una selección para el puesto Engineering Intern. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PP

¿Participasteis en la selección para el puesto Systems Engineer Expert in Avionics en BOEING y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en BOEING. Buscan un Sustainable Aviation Fuels Project Lead. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

BOEING busca personas para el cargo de Model Based Safety Analysis Engineer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

BOEING Preguntas frecuentes