BROQUETAS

Sant Boi de Llobregat
Calificación 3.9/5

Opiniones BROQUETAS

3.9

¿Cuál es el CIF de BROQUETAS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre BROQUETAS?

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es una empresa con alta calidad en el desarrollo de su recurso humano, que brinda posibilidad de crecimiento profesional. Dinámica y exigente en sus actividades diarias, estoy muy agradecido de haber pertenecido a esa prestigiosa empresa.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Broquetas
Ambiente muy agradable de trabajo con un equipo de personas muy trabajadoras y sobretodo, que ayudan en todo momento a lo que haga falta, es una emrpesa dedicada a la fundición de piezas de metales no férreos y sus aleaciones, me he sentido muy a gusto, tenemos gratas instalaciones.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Esta empresa de fabricación de aleaciones de estaño. Se caracteriza por buscar siempre la opción que más se acomode al presupuesto del cliente por lo que cuenta con un personal de trabajo calificado, dinámico, comprometido, entregado y enfocado 100% a dar resultados al cliente. Los beneficios salariales son excelentes.

unos negreros que no saben valorar a su personal

Sabina

Bueno, bajo las ofensas no puedes esperar un cambio para bien, lo mejor que puedes hacer es ofrecer soluciones.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Los directivos se ven comprometodos y entregados al desarrollo y realización de sus empleados, trabajan en equipo. Escuchan a los demás y piden opiniones y alentan a todos a esforzarse en introducir ideas que favorezcan a la empresa.

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en BROQUETAS ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

BROQUETAS busca personas para el cargo de Peón Producción.

BROQUETAS Preguntas frecuentes