Iniciativas Galicia

CALLE POLICARPO SANZ, 17 - PISO 6, Vigo
Calificación 3.3/5

Opiniones Iniciativas Galicia

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Iniciativas Galicia? ¿O tal vez alguien lo sepa?

Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Trabajo de comercial con buenas condiciones. Se trabaja por objetivos como cualquier trabajo de este tipo, si no tienes experiencia tienes que seguir las directrices para aprender (hay que hacer lo que pone en tu contrato, como en todos lados). En mi experiencia, personas coherentes, el resto cuestión de actitud.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

La recomiendo porque a mi me ha ido bien. Hay gente que se va porque no funcionan como comerciales. El trabajo no es para todos pero si sabes hacer venta te va bien. Es un salario base y luego están las comisiones que son muy buenas si eres bueno en ventas, si no eres bueno y no vales para llamar, mejor búscate otra cosa. Defiendo esta empresa porque de aquí comemos mi familia y yo. Por favor no pongas reseñas malas si te echaron porque no vales para comercial... acepta que no vales y ya está, busca otra cosa.

antonio no seas así de prepotente.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Entré a trabajar y todo bien. La formación son tres días y luego haces llamadas durante dos días que no te pagan. Entramos varias, pero al cabo de dos semanas ya sólo quedaba yo, allí la gente viene y va.
Los objetivos son 25 socios mensuales, y por experiencia trabajando mes y medio allí, os digo que nadie alcanza a cumplirlo y es prácticamente imposible.
Empezando tarde me quedé cerca de la cifra el primer mes, pero ya os digo que trabajas con la presión constante de que si no haces más socios, te vas a la calle. Competitividad constante, no se permiten los suspiros, actitud alegre todo el día, como si fueras un robot. Que no te pillen hablando con tus compañeros de que algo va mal. Es deplorable que este sea el trato que recibimos trabajando para conseguir socios en ONG.
Tuve una mala semana y, el siguiente lunes, me despidieron por correo electrónico. No me dieron pie ni a remontar el mes, no hubo explicaciones: 3 días seguidos sin hacer socio, a la calle. Y este después de haber empezado bien.
Cuándo vais bien os van a vender que sois los mejores, que tenéis algo especial para el trabajo..después empiezan las charlas amenazantes, y finalmente te vas, como todos, porque allí pocas personas duran más de un mes.
Contrato fraudulento: temporal de 6 meses con periodo de prueba de 3 meses, ilegal de manual. Lo único que quieren es poder echarte de un día para otro. Todas las semanas están contratando porque todas las semanas despiden. El perfil? El mismo: gente joven, primer trabajo, fáciles de (eliminado por el administrador)
Yo puse todo mi esfuerzo en hacerlo bien, llegaba siempre antes de mi hora, recibí elogios por mi trabajo hasta el último día. No les importa.
Pésima imagen para las fundaciones que representan, y una desgracia que empresas como está puedan dañar a un chavales jóvenes que acaban de entrar en el mundo laboral y chocan con esta experiencia.

Coincido completamente con tu experiencia, recibes charlas amenazantes y por dos días malos te echan...me echaron (por correo también) a los 6 días. Es vergonzoso el trato y las formas con las que lo hacen todo.
Para nada recomendable trabajar allí.
Y de mi parte, como supongo que hemos sido compañeros (por las fechas), desearte lo mejor

Es así, con todos lo mismo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 536 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Son unos (eliminado por el administrador)s, dias de formación TRABAJANDO DOS JORNADAS ENTERAS GRATIS y luego AUN CUMPLIENDO LOS OBJETIVOS MARCADOS te echan a los pocos días, no tiene nombre, denunciable, no se lo recomiendo a nadie. No cometáis ese error. (eliminado por el administrador) al principio estupenda pero luego te hace trabajar para mandarte UN CORREO al final de tu jornada (cuando ya pensaban echarte desde un principio) para tu despido después de un par de días de trabajo, NI EN PERSONA SE DIGNAN A HACERLO, unos asquerosos. MALA EXPERIENCIA ES POCO! EXPLOTACIÓN! MAL TRATO AL TRABAJADOR! Y no soy el único que lo dice, leed los demás comentarios. ESPERO QUE LEÁIS ESTO DESDE INICIATIVAS GALICIA Y ESPERO QUE SE TERMINE.

menuda verguenza, he sufrido lo mismo

todos lo mismo

L.A.S.
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Es un sitio bueno para trabajar, buen ambiente y buen trabajo en equipo

Beaalji
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Buen ambiente en el trabajo.

Belén
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

De las mejores empresas en las que he trabajado. Se cuida mucho a los empleados, la formación y los resultados. Hay muy bien ambiente de trabajo

María
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

He trabajado allí durante unos meses y la experiencia ha sido muy buena. Dentro de ser un trabajo comercial, las condiciones son buenas, hay flexibilidad y lo pude compatibilizar con mis estudios. El trato con los compañeros es muy agradable, y eso se agradece mucho en un trabajo!

Ali
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Se trabaja muy bien, muy profesionales

alejandra
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Tuve una entrevista con ellos y esa misma tarde recibí la respuesta de que me cogieron.
Empecé la formación, en la que solo duré un día y les dije que no volvía más por que ya se veía de que pié cojeaban.
Objetivos imposibles y si no a la calle.
Es una autentica vergüenza ver los diálogos que te envían por correo electrónico para interactuar con los clientes por teléfono , tratando temas serios como es una ONG, pero verdaderamente una vergüenza.
Nadie de los que estaba allí trabajando llevaba mas de 1-2 meses otra de las cosas por las que no seguí.
Tuve la educación de enviarles un mensaje diciéndoles que no me esperaran al día siguiente y no obtuve respuesta, por lo que he leído no les debió de gustar que lo comunicara por mensaje como hacen ellos los despidos.
Creo que podeis encontrar sitios mejores para trabajar que esto

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Hola,
Hace un tiempo trabajé 6 meses allí, estuvo muy bien, tanto con los responsables como con los compañeros, ahora trabajo en lo que estudié, pero me dijeron que si lo necesitaba podía volver cuando fuera. Eso no lo hacen en todos los lados si el que te vas eres tú.
Un saludo

Emma
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Horario compatible con familia, buen salario, compis geniales.

Esteban
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

La entrevidmsta y la formacion muy bien y por ahora el trabajo va también. Van siendo muy majos se rrabaja a gusto.

Lina
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Estuve muy contenta trabajando en Iniciativas Galicia,. El trato es muy humano es un gran equipo y me apoyaron para hacer grandes cosas. Si puedo volver en un momento volveré, lo deje por cambio de ciudad.

Nico
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Me hacia mucha ilusion trabajar haciendo socios para ayudar a la gente necesitada y ganarme un sueldo haciendo lo que me gusta. Me recomendaron entrar en esta pagina para darme cuenta de como es la empresa por dentro y se me quitaron las ganas.

Un par de conocidos mios lo pasaron realmente mal trabajando aqui y hasta estan pensando en denunciar.

Lei tambien algo sobre actitudes discriminatorias por parte de los supervisores en otras webs, lo que espero que no sea cierto. No esta bien jugar asi con algo tan delicado como lo son las personas en riesgo de exclusion social! Vergonzoso!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

nada recomendable, un horror.

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

He leído todas las reseñas, y no puedo estar más de acuerdo con las menciones negativas que hacen los usuarios a esta empresa, es una verguenza tanto su funcionamiento como su trato.
Respecto al perfil de jóvenes, es así, además de pagar mal las nóminas.
Desde luego ya he advertido a todo mi círculo cercano, pero no recomiendo para nada esta (eliminado por el administrador) de empresa que solo promueve el egocentrismo y la competitividad.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Destacar también que mi despido no fue avisado y me mandaron un email sin ningún tipo de explicación en cuanto salí de la oficina.

Fecha del acontecimiento 2023-10-11

tratan mal a los trabajadores, además de (eliminado por el administrador) a los jóvenes…para nada recomendable

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

los comentarios negativos que expone la gente son la pura verdad

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Solo quiero que esta empresa no se aproveche de más jóvenes como hizo con mi hija.

Fecha del acontecimiento 2023-10-05

De verdad , trabajar toda la jornada laboral para que te despidan por email sin casi explicación y cumpliendo objetivos es VERGONZOSO

Fecha del acontecimiento 2023-07-12

me hace mucha gracia que de repente y en las mismas fechas todo sean comentarios positivos y fantásticos (por supuesto nada acordes con la realidad) es lo que tiene darse cuenta de que se está mostrando la realidad de esta empresa.

Abel
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Trabajé en dos campañas,en 2 etapas diferentes y nunca tuve problemas ni de horarios ni de cobrar nóminas.

pues q suerte

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Estoy un poco asustada... entre en esta web hace días y todo eran opiniones muy negativas. Vuelvo a entrar hoy y veo una avalancha de comentarios positivos, como si hubiesen salido de la nada. Me parece muy raro que solo haya reseñas o muy malas o muy buenas (y que las positivas sean todas de los mismos días). Pense en echar CV, pero me da desconfianza ahora. Prefiero trabajar en una empresa mas transparente... esto es muy siniestro...

Cósmica
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Intento poner un enlace de opiniones de la página y me lo bloquean..es increíble

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Vengo a contar mi experiencia real.
Llevo casi dos años trabajando aquí, en Iniciativas Galicia. Tengo 32 años (no soy ese "perfil joven con su primer trabajo" , del que se habla) y como dato adicional, 3 de mis compañeros, los cuales llevan más de 6 meses trabajando aquí también, son mayores que yo.
Pero el caso es: Nunca he tenido que hacer más horas de las estipuladas en mi contrato y obviamente, siempre he cobrado bien y a tiempo.
Es un trabajo por objetivos, por lo tanto, tienes cierta presión, pero como en todos los trabajos que requieran algo así, además, es un objetivo muy realista, si aplicas lo que se te enseña en la formación, y a mayores de tus posibles comisiones, hay bonus individuales o por equipo, económicos o incluso con algún día libre.
La actitud positiva, entre otras cosas, es algo indispensable en un trabajo donde te enfrentas a varias negativas al día, no te exigen que seas un robot, es que si no eres capaz de afrontar un no, te va a resultar complicado desempeñar funciones que lo requieran , y lo más importante, no vas a estar a gusto en tu trabajo.
En definitiva, yo, estoy contenta con Iniciativas Galicia, y con sus gerentes, se respetan mis horarios, se cobra a tiempo y si tienes algún tipo de problema, están ahí para responder.
Y más personalmente añadir que, si no crees que vayas a estar a gusto en un trabajo donde te explican las condiciones en la misma entrevista, cuando te llamen para empezar la formación, creo que es mejor decir que no.

Raquel, tu eres prácticamente una de las gerentes, por mucho que te pintes como una trabajadora normal. Una de las opiniones negativas es mía y cuando hablo de un ambiente tóxico , competitivo y malo es sobretodo por tu parte, en vez de estar para apoyar a los compañeros y que mejoren solo se escuchan riñas y presiones.
Coincido con las opiniones de que es muy raro que todo lo positivo salga de repente, deberías replantearos muchas cosas.

Ay @raquel si no hablases desde un puesto privilegiado….

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Raquel, todo el que haya trabajado contigo sabe perfectamente que tú no estás en igualdad de condiciones con respecto a los demás empleados.
Lo único que haces es defender dogmáticamente a los jefes para no perder el chollo tú también.
Y como todos los demás comentarios positivos, sales en las mismas fechas a hacer pelotilleo para seguir conservando un curro en el que a duras penas te pagan.
Ten un poco más de personalidad anda...

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Te dan de alta a media jornada, pero después tienes que echar más horas. Como dicen otros comentarios, se aprovechan de gente joven sin experiencia laboral porque no conocen nada mejor.

Totalmente, el perfil! Siempre el mismo

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Trabajé como administrativa 6 meses y mi experiencia fue muy buena.

Muxica
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Me parecieron transparentes y la oficina bien ubicada chula

Majo
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Tuve un contrato de 6 meses ,me pagaron siempre, hasta que encontré de lo mío y no renové.
Pero siempre me apoyaron,mi supervisora estuvo encima para que siempre cumpliese mis objetivos.

Me gustaría saber quien era tu supervisora, porque desde luego nada que ver con la experiencia que he tenido yo

Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Quién era la tuya?

Mi nick
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Sinceramente la mayor parte de los comentarios parecen inventados ,incluso por bots, mi experiencia fue normal como cualquier trabajo en campañas de telemarketing,tienes objetivos si no cumples pues ya está,pero te lo explican perfectamente ,había personas que llevaban más de un año trabajando y otros que no aguantan o no es lo suyo,yo lo intenté y no salió pero no tengo nada que reprochar por el trato

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Creo que no debes de saber como escriben los bots…
Además ni que esta empresa fuera inditex para generar eso que insinúas

Azul Jobs - Iniciativas Galicia busca personas para el cargo de Azul Jobs - Iniciativas Galicia: Jefea De Equipo Comercial.

¿Qué quieres saber sobre Iniciativas Galicia?

Iniciativas Galicia Preguntas frecuentes