Bx puertas metalicas

Rubí
Calificación 4.3/5

Opiniones Bx puertas metalicas

4.3

¿El salario medio en Bx puertas metalicas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bx puertas metalicas?

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí 2-3 años.

ińigo

Por lo que puedo notar. En este sitio web, calificar una empresa con 5 es equivalente a un 10/10 y me parece grandioso pero me gustaría conocer los detalles. ¿Podrías decirme cómo ha sido tu experiencia trabajando en esta empresa? De antemano, te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de venir aquí a ayudar e informar a otros.

b
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Buen trabajo

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

En Puertas Metálicas BX en Barcelona se dedican a la fabricación de todo tipo de puertas y cierres metálicos para la seguridad de comercios, residencias e industrias. Hace algún tiempo un par de amigos trabajaron en esta empresa y me han comentado que el trabajo consiste principalmente en la fabricación y el diseño de puertas y cerraduras. Me gustaría saber si hay algún requisito para trabajar en esta empresa, ¿Alguien tiene conocimientos?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

BX PUERTAS METALICAS S.L, siempre escucho cosas positivas de ésta empresa, solo que decían lo mismo de la última empresa para la que trabajé y fue un total desastre, una vez me robaron todo de mi casillero y nunca aparecieron mis cosas, no me pagaban las horas extras y el horario era muy forzado, ¿Alguien que me diga los beneficios reales de la empresa?

G
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Buenos profesionales

¿Qué emociones despierta en ti Bx puertas metalicas ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Bx puertas metalicas Preguntas frecuentes